× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Se presenta el recluta Calick

Más
7 años 1 mes antes #128538 por Calick
Buenas, foreros del espacio!

Me presento, soy Javier, aunque por Internet se me conoce como Calick. Soy estudiante y dibujante en mis ratos libres. En esto que llevaba tiempo buscando una comunidad en español de Mass Effect. Es curioso que haya tardado tanto en hacerlo, ahora que ya ha terminado la trilogía; espero que el foro no esté muy desierto. :oops:

Conocí Mass Effect en una de esas rebajas maravillosas que se hacen en Steam, adquiriendo el 1 por cuatro perras. No lo probé hasta pasados unos meses, allá por diciembre de 2010. Y quedé alucinado. A pesar de que el combate no llegó nunca a conquistarme, la historia, los diálogos y la capacidad de decidir de Shepard me dejaron maravillado, y en las últimas horas de Mass Effect 1 disfruté como un enano con su épico desenlace. Empecé entonces a pensar en cuándo podría echarle el guante al 2. Dos meses después llegó el esperado día, y tras leerme Mass Effect: Redemption, continué la odisea de mi Shepard Paragon.

Y así hasta 2012. Durante ese tiempo me compré y leí las tres novelas de Mass Effect que se han publicado en español y conté los días hasta que por fin, pude concluir la trilogía con Mass Effect 3.

Quiero que sepáis que a mi me encantó el final. Más aún con el Extended Cut. B)

Como amante de la fantasía y la ciencia ficción considero Mass Effect una de mis mejores experiencias en videojuegos. Así que, aunque incierto el futuro que le espera a este universo, me dejo caer por aquí para poder seguir compartiendo experiencias con estos juegos, compartir fan arts y cosillas, y conocer gente para jugar al multijugador, que, como acabo de descubrir, es mucho más divertido hacerlo con amigos y conocidos, que con gente random.

Nada más por ahora. I should go.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #128539 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Se presenta el recluta Calick
Welcome bro, que bien encontar mas gente apasionada de mass effect, el foro no tiene el trafico que tenia hace meses, pero bueno aun quedamos unos cuantos al pie del cañon dando la brasa, sobretodo yo.
Espero que comentes los diferentes temas para ver tus opiniones.

Es logico que el sistema de control del primer mass effect no te entusiasmara, hay que recordar que es de 2007 y claro si lo juegas despues de jugar a otros juegos mas nuevos y un sistema mas pulido normal que no te guste tanto, yo lo probe en su dia cuando salio el juego y si es verdad que es tosco, pero en aquel año no se notaba tanto.

Por cierto me gusta tu avatar, y la firma pontela de 500x200 para que no te la quiten por ser muy grande, nada mas por mi parte, elige una litera de la sala de reclutas y a opinar, recuerda el unico segador bueno es el segador muerto. :reaper:

Más
7 años 1 mes antes #128540 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Se presenta el recluta Calick
Bienvenido a la batalla, compañero. A mi tambien me gusta dibujar y tambien me encanta el final (o finales de ME3)... somos pocos, pero somos un grupo poderoso.

Más
7 años 1 mes antes #128543 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema Se presenta el recluta Calick
Gracias, chicos!

Ya he reducido mi firma. El avatar está hecho por mí, forma parte de un dibujo que hice hace un tiempo, si queréis lo cuelgo en la sección de fan art ;)

Más
7 años 1 mes antes #128544 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Se presenta el recluta Calick
Me gusta mucho, no dudes en colgar cualquier cosa tuya, la gente con talento tiene que enseñarlo.

Más
7 años 1 mes antes #128551 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Se presenta el recluta Calick
Bienvenido amigo.
A mi tembien me gusta el final (con el EC claro XD)
Y como dice tribal, si puedes y quieres, comparte tus trabajos, es bueno ver a los fans en accion!!!

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?