× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Se presenta el recluta Calick

Más
7 años 1 mes antes #128538 por Calick
Buenas, foreros del espacio!

Me presento, soy Javier, aunque por Internet se me conoce como Calick. Soy estudiante y dibujante en mis ratos libres. En esto que llevaba tiempo buscando una comunidad en español de Mass Effect. Es curioso que haya tardado tanto en hacerlo, ahora que ya ha terminado la trilogía; espero que el foro no esté muy desierto. :oops:

Conocí Mass Effect en una de esas rebajas maravillosas que se hacen en Steam, adquiriendo el 1 por cuatro perras. No lo probé hasta pasados unos meses, allá por diciembre de 2010. Y quedé alucinado. A pesar de que el combate no llegó nunca a conquistarme, la historia, los diálogos y la capacidad de decidir de Shepard me dejaron maravillado, y en las últimas horas de Mass Effect 1 disfruté como un enano con su épico desenlace. Empecé entonces a pensar en cuándo podría echarle el guante al 2. Dos meses después llegó el esperado día, y tras leerme Mass Effect: Redemption, continué la odisea de mi Shepard Paragon.

Y así hasta 2012. Durante ese tiempo me compré y leí las tres novelas de Mass Effect que se han publicado en español y conté los días hasta que por fin, pude concluir la trilogía con Mass Effect 3.

Quiero que sepáis que a mi me encantó el final. Más aún con el Extended Cut. B)

Como amante de la fantasía y la ciencia ficción considero Mass Effect una de mis mejores experiencias en videojuegos. Así que, aunque incierto el futuro que le espera a este universo, me dejo caer por aquí para poder seguir compartiendo experiencias con estos juegos, compartir fan arts y cosillas, y conocer gente para jugar al multijugador, que, como acabo de descubrir, es mucho más divertido hacerlo con amigos y conocidos, que con gente random.

Nada más por ahora. I should go.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más