× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Saluton mondo!

Más
6 años 8 meses antes #129433 por Dashiel
Saluton mondo! Publicado por Dashiel
¡Muy buenas!

Me llamo Paula, tengo 23 años y soy de las Islas Canarias.

Hoy un par de búsquedas sobre Mass Effect 3 me trajo hasta aquí, la curiosidad sobre saber más cosas relacionadas con este juego pudo conmigo. La verdad es que aunque siempre he sido de jugar a bastantes videojuegos este en particular me atrapo justo hará una semana y ya voy por lo que vendría a ser la mitad del ultimo, pocas veces una saga consiguió maravillarme tanto.

Entrando a lo que sería presentarme un poco pues..no se muy bien que decir, casi siempre me presento de la misma manera :P

Trabajo de manera freelance en el diseño de webs y cosillas multimedia y mi parte de ocio la suelo ocupar estando con amigos, jugando a videojuegos,leyendo o subiendo algunas cosas a Youtube.

Y bueno...No mucho más, decidí que registrarme aquí es una buena opción para salir de duda en algunas cosas, estar al tanto de nuevas noticias relacionadas con Mass Effect y debatir en algunos momentos con gente afín tambien a este juego.

Pues de momento, nada más, ¡un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #129435 por Theadry1O1
Respuesta de Theadry1O1 sobre el tema Saluton mondo!
Bienvenida!!! =D

Más
6 años 8 meses antes #129436 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Saluton mondo!
Bienvenida a la Normandia, habla con el oficial al mando para que te de nuevas instrucciones.

Más
6 años 8 meses antes #129438 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Saluton mondo!
Bienvenida!!

¿Tienes un canal donde subes Gameplays, no? Creo que hemos hablado por twitter y google+, si no me estoy confundiendo xD

Más
6 años 8 meses antes #129439 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Saluton mondo!
Bienvenida a bordo, espero que lo pases bien por aquí. Llegas en buen momento para debatir sobre el DLC de la Ciudadela

Más
6 años 8 meses antes #129447 por Dashiel
Respuesta de Dashiel sobre el tema Saluton mondo!
Gracias a todos por la bienvenida, y si, justamente coincide con la inclusión de un nuevo DLC que además parece tener buena pinta. De momento a mi me queda pasarme el juego completo así que a ver que depara.

jehyknaria... ¿De verdad eres tu? De ser así el mundo créeme que es un pañuelo. Hemos hablado por Google+ y por twitter, efectivamente, todo debido a mis ansias de mirar cosillas de RPGmaker jajaja. Lastima que últimamente mi tiempo no lo pueda dedicar en eso. Un placer como siempre

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?