× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Una nueva recluta a bordo de la Normandia!

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129896 por Seether
Bienvenida Anya, otro que te envidia sanamente por jugar a la saga por primera vez.

El ME1 aunque no sea tan pulido en lo jugable como el 2 y sobre todo el 3 es para muchos el mejor de la saga en lo argumental, aunque esto es una noción incierta dado que la trilogía entera conforma una única historia.

De hecho yo sí empecé por el ME1 y ya te digo que luego estuve repitiendolo 6 o 8 veces una tras otra, era acabarlo y volver a empezar al momento y así hasta que salió el ME2 y luego el ME3. Una vez tienes la trilogía entera es una delicia poder jugar la historia completa y disfrutar una historia que a día de hoy es la que mas he disfrutado ya sea hablando de juegos, libros o cine.

Juega los tres juegos uno tras otro y ya verás lo que cambia la experiencia de juego, la inmersión es aun mayor y es un no parar de principio a fin.

Por lo demás, te esperamos en nuestras "tertulias" forriles, siempre es bueno ver otro punto de vista nuevo.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Seether.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129910 por lacri
Bienvenida a bordo!

Más
6 años 6 meses antes #129936 por Chousa
Otra recluta más ^_^
Bienvenida seas. Se hace raro ver chicas por aquí jejeje
En qué plataforma juegas? Yo en Xbox y ando buscando gente para jugar al multijugador. Antes, jugábamos con Luctus, pero prefiere jugar a otras cosas ya :p jajajaja

Un saludo
Pd: si juegas en Xbox mi gamertag es Chousa84

Más
6 años 6 meses antes #129938 por Luctus

Chousa escribió: Otra recluta más ^_^
Bienvenida seas. Se hace raro ver chicas por aquí jejeje
En qué plataforma juegas? Yo en Xbox y ando buscando gente para jugar al multijugador. Antes, jugábamos con Luctus, pero prefiere jugar a otras cosas ya :p jajajaja

Un saludo
Pd: si juegas en Xbox mi gamertag es Chousa84

Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! no digas eso !!! tia estoy que me subo por las paredes... vodafone aun no me hizo la instalacion de la mudanza! (2 meses para poner un cablecito los muy inutiles) ... ya perdi dos meses de gold, pero te juro que volvemos a jugar... que se os echa de menos D:

Más
6 años 6 meses antes #129939 por Chousa
jajajajaja Luctus nosotros sabemos lo que es eso también. Desde que nos mudamos hasta que nos pusieron internet pasarían como... dos meses? y no te creas que nos va del todo bien. No podemos jugar juntos ultimamente porque se nos cae o tenemos mucho lag... Pero bueno, avisa cuando puedas reincorporarte y vemos cómo lo hacemos ^_____________^

Más
6 años 6 meses antes #130083 por Redcaae
Mejor tarde que nunca... Bienvenida.
Espero que la pasemos bien en esta gran comunidad.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?