× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola a tod@s!

8 años 7 meses antes #130498 por Lilou84x
Hola a tod@s! Publicado por Lilou84x
Hola a tod@s

He sentido la necesidad imperiosa de hablar con fans de ME así que me ha alistado en vuestra página para compartir locuras galacticas! :legion:

Ahora estoy jugando al ME2, me compré la trilogia para Xbox360 hace tres semanas; al ME ya había jugado prestado de un amigo.
Soy de Barcelona (city) y tengo ya una edad jajaja! A parte de ME suelo jugar a CStrike, Halo, juegos indies (sobre todo por Steam), a Street Fighter y tal.
Estoy estudiando Comunicación audiovisual (esp. multidemedia) a ver si me sirve de algo.
Bueno mi personaje favorito (a parte de female Shepard, la mía es una golfilla) son Garrus, Jack, Thane y curiosamente Mordin, se me hace simpático el salariano jajajaja

Ahora he acabado las misiones de lealtad de Miranda, Taylor, Jack, Thane y Garrus y la acabo de liar parda pero ya lo cuento en otro post!

Encantada!! -y perdon por el rollo xD-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #130501 por Reiku
Respuesta de Reiku sobre el tema Hola a tod@s!
bienvenida y de rollo nada, es una buena presentacion ^^ si tienes dudas o algo estas en el lugar indicado, esto esta repleto de frikis de este pedazo de juego jaja vete buscando un rinconcito por la nave y acomodate, esta es tu casa ^^

8 años 7 meses antes #130508 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hola a tod@s!
Bienvenida a bordo! De rollo nada, por aquí nos gusta la gente que tiene mucho que decir.

Me alegro de ver a otra fan de los juegos indies, si no has visto el último Humble Bundle ya estás tardando: www.humblebundle.com/

8 años 7 meses antes #130509 por Mr. Amestris
Respuesta de Mr. Amestris sobre el tema Hola a tod@s!
Quizá no soy el más indicado para ello, porque apenas paso por aquí -algo que intentaré cambiar-, pero: Hey, ¡bienvenida!

PD: Vaya, que ganas de tener un buen pc para poder disfrutar de los Humble Bundle. Sé que los juegos indies no suelen pedir mucho, pero mi ordenador es una cacharra anticuada.

8 años 7 meses antes #130521 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Hola a tod@s!
Bienvenida :DD

8 años 7 meses antes #130524 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema Hola a tod@s!
:metal: :femshepdanc :metal: :femshepdanc

Bienvenidita!

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates