× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Buenas buenas :D

Más
6 años 9 meses antes #131045 por Nemesis
Buenas buenas :D Publicado por Nemesis
Hola a todos! soy Nemesis y soy nuevito nuevito en esto de Mass Effect y porque no decirlo lleno de dudas XD!
Espero sacarme esas dudas aca y también obvio poder pasar un muy buen rato :)
Aprovecho la oportunidad para consultarles donde encuentro los mods de Mass Effect 1 que es el que acabo de instalar :P
Desdes ya gracias.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #131046 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Buenas buenas :D
Bienvenido a la nave. Aqui estamos para resolver todas tus dudas y que puedas compartir tus experiencias en el universo de Mass Effect.

Te aconsejo que repases los hilos antiguos, dependiendo de la categoria, pues seguro algunas de las cuestiones que quieres plantear ya han sido resueltas en el pasado por otros foreros. Si no es asi, no dudes en abrir un hilo nuevo preguntando lo que sea, procurando que sea dentro de la categoria correspondiente.

Respecto a lo que preguntas de los mods, poco puedo ayudarte porque soy de Xbox, pero seguro que algun jugador de pc te echa una mano.

Pues eso, que bienvenido.

Más
6 años 9 meses antes #131047 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Buenas buenas :D
Bienvenido amigo. Ponte cómodo y pregunta lo que quieras, somos ya pocos pero alguno te podrá resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Más
6 años 9 meses antes #131048 por fibrae
Respuesta de fibrae sobre el tema Buenas buenas :D
Bienvenido! Yo la verdad es que nuevo no soy pero si que he estado un tiempecito alejado del foro :( pero bueno como me encanta tanto la saga Mass Effect, a qui estoy de vuelta para ver las noticias que publiquen o comentar por el foro :talidance: :garrusdance :femshepdanc

Y en cuanto a lo de los mods (Perdon por ponerme a contar mi vida :lol: ) la verdad es que los únicos que conozco son los mods de texturas y los puedes encontrar aqui:
www.moddb.com/mods?filter=t&kw=&released...me=&game=12175&type=

Un saludo!

Más
6 años 9 meses antes #131050 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Buenas buenas :D
Bienvenido! De mods no conozco mucho, como dijeron arriba creo que solo hay algunos para mejorar las texturas de las armaduras y las ropas, pero aparte de eso no estoy muy seguro, quizás en los foros de Bioware encuentras alguno.

Más
6 años 9 meses antes #131145 por Nemesis
Respuesta de Nemesis sobre el tema Buenas buenas :D
Estimados, Muchas gracias por su bienvenida y ayuda :cheer:
Aprovecho para consultar, donde encuentro la configuración optima para ME1? me busque por el foro pero no la encontre,
Desde ya muchas gracias!
Sds.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?