× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Una más

Más
6 años 2 meses antes #131870 por Audrey
Una más Publicado por Audrey
Hola a todos!

Me presento un poco por vergüenza de ir directamente a responder a algún que otro post. He leído mucho el foro sin registrarme siquiera, y tenía que arreglarlo ya.

Mi historia con el ME es sencilla: he jugado toda la vida a videojuegos pero por cosas del destino (mejor dicho, economía), llevaba 7 años sin jugar. Me he perdido una generación y media entera. Así que cuando calló en mis manos una Xbox 360, lo primero que hice fue lo que debía hacer, y fue jugar a esta obra de arte espacial.

Ahora además tengo un ordenador en condiciones y todo esto de la venta online me tiene hechizada, pero lo que más es sin duda el online del ME3. Ha sido una buena cura para el estres y para mi nostalgia al acabarme el ME, me parece un multiplayer sencillo, nada competitivo entre usuarios (al contrario) y una maravilla para pasar el rato manteniendo vivo el mundo del juego.

Gracias por seguir con la página con tantas ganas, nos leemos!
El siguiente usuario dijo gracias: Sirio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #131873 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Una más
Bienvenida amiga, desconozco cuanta gente del foro juega online a ME3 aun, pero seguro que alguno se anima a jugar contigo. A mi también me gusta mucho el multijugador de ME3, ahora llevo tiempo sin jugar pero le di muchas horas. No dudes en comentar cualquier tema por viejo que sea, tarde o temprano alguno contestara.
Última Edición: 6 años 2 meses antes por Tribal83.

Más
6 años 2 meses antes #131874 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Una más
Nunca es tarde si la dicha es buena. Además, así tendrás más fresquita la trilogía para cuando salga el nuevo ME.

Aquí tienes a unos cuantos frikis de la saga que aún andan dándole al online. Deja mensaje en el hilo correspondiente a 360 y ya quedáis.
Para cualquier otra cosa o dudas, aquí nos tienes.

¡A la batalla!

Más
6 años 2 meses antes #131876 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Una más
Bienvenida SEÑORITA Audrey, nos prepararemos en la previa de la llegada del nuevo ME4 y estrenando nuevo sitio web, quizas...

Ante cualquier asistencia o duda, estaremos presentes los pocos que estan hoy y se sumaran a medida que la espectativa cece.

Mis saludos.

Más
6 años 2 meses antes #131879 por JennyN7
Respuesta de JennyN7 sobre el tema Una más
Bienvenida, Audrey! tienes un mensaje privado :P

Más
6 años 2 meses antes #131882 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Una más
Bienvenida a la comunidad :D

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?