× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola... otra vez!

Más
4 años 6 meses antes #132482 por LittleBlueChildren
Debe de ser la segunda vez que me presento, pero quería compartir con vosotros que he comenzado una nueva aventura...

¡HE ABIERTO MI PROPIO BLOG! :femshepdanc

Simplemente comentaros que estoy enamorada de Mass Effect y de los videojuegos en general. Así que os podéis imaginar la temática del blog.

Si os mola el tema, que supongo que sí porque estáis en esta maravillosa web, os animo a echarle un ojo al blog y si os gusta podéis seguirme en Medium.

medium.com/@patrilj

PD. Si esto es considerado publicidad, acepto los cargos y las consecuencias. :silbido:
PD2. No quepo en mi hype con Mass Effect: Andromeda.
El siguiente usuario dijo gracias: Sirio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #132484 por XYRias
Respuesta de XYRias sobre el tema Hola... otra vez!

LittleBlueChildren escribió: Debe de ser la segunda vez que me presento, pero quería compartir con vosotros que he comenzado una nueva aventura...

¡HE ABIERTO MI PROPIO BLOG! :femshepdanc

Simplemente comentaros que estoy enamorada de Mass Effect y de los videojuegos en general. Así que os podéis imaginar la temática del blog.

Si os mola el tema, que supongo que sí porque estáis en esta maravillosa web, os animo a echarle un ojo al blog y si os gusta podéis seguirme en Medium.

medium.com/@patrilj

PD. Si esto es considerado publicidad, acepto los cargos y las consecuencias. :silbido:
PD2. No quepo en mi hype con Mass Effect: Andromeda.

A darle caña!! Intentaré pasarme por ahí.

Más
4 años 6 meses antes #132487 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hola... otra vez!
Lo de la publi se lo dejo al jefe, como casi todos los marrones... :silbido: No, en serio, no creo que pase nada.
Bienvenida de nuevo y me pasaré a echarle un ojo en cuanto el tiempo y la autoridad lo permitan.

Más
4 años 6 meses antes #132498 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Hola... otra vez!
Mujer, pues claro que no hay ningún problema. De hecho si me mandas por correo (mira la sección de contacto: www.universomasseffect.es/contacto ) un botoncito de 90x30 te pongo un enlace en las webs amigas de portada. Toda la suerte del mundo con el proyecto y que nunca decaigan las ganas de escribir, que es una cosa hermosísima y a fin de cuentas tú eres la que más debe disfrutar con ello, luego ya que lleguen los lectores que tengan que llegar.

Más
4 años 6 meses antes #132504 por LittleBlueChildren
Respuesta de LittleBlueChildren sobre el tema Hola... otra vez!
Gracias gente!!! Sois geniales :D Seguiré escribiendo y a ver en qué acaba la cosa.

Por cierto, si alguno tiene pensado abrir un blog i simplemente si os mola escribir o leer a otros, os recomiendo que os registréis en Medium. Está muy bien ;)

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #132509 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Hola... otra vez!
Little Blue como sigo tu pagina? tengo que hacerme cuenta en ese sitio?

Yo tambien quiero ser una web amiga heeeefeeeeee T_T
Mi blog tiene de todo, chat activo, radio donde pongo canciones que me recomendais, post que podeis comentar de tematica de todo tipio, tirando a friki... Web amiga! web amiga! SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! xDDDD

Web de luctus!
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Luctus.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?