× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Abordando la Normandía

Más
4 años 1 semana antes #132812 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Abordando la Normandía
Pues yo soy optimista y opino que algo a comparación de nada es bueno... Pero si, una escena de tali sin mascara o sin traje hubiera sido suficiente para satisfacer a las fieras del publico :V

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #132815 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema Abordando la Normandía
Puff ni que lo digas, mas de alguno esperaba ver en el mass effect 3 la cara de Tali, dado que no apareció en el mass effect 2, pese a la cinemática que se nos muestra al tener el momento intimo con la Quariana..pero bueno, como dijo el buen ArfonKing Bioware nos la debe.....y yo en verdad me "conformo" (entre comillas porque en verdad lo espero) con tener a algún Quariano o Quariana en el pelotón de ese Mass Effect Andromeda.

Más
4 años 1 día antes #132826 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Abordando la Normandía
Bienvenido! Puedes estar seguro de que cuando se acerque el juego esto va a estar más animado, es normal que a estas alturas la mayoría de la gente esté con otras cosas.

Eso sí, no esperes verlo en Xbox 360, ya está confirmado que solo saldrá para PC, PS4 y Juan. Mirando el lado bueno, aún tienes un año para ir ahorrando.

Más
4 años 1 día antes #132832 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Abordando la Normandía
Que pena, yo realmente esperaba jugarlo... me tomara varios años para decidir comprar la one y mi lap es una basura para juegos online (el lol apenas me corre).

Meh solo espero que la gente siga jugando el ME3 para xbox 360, si no es asi ya me rompieron la madre en el online XD

Más
3 años 11 meses antes #132847 por MasoneTi
Respuesta de MasoneTi sobre el tema Abordando la Normandía
Bienvenido a bordo! jaja.

Simplemente por conocer a Tali'zorah :tali:, ya los quarianos me ganaron el corazón!

Su historia es un poco triste también.. en MA ojalá se les pudiese ver la cara a los quarianos..

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?