× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Buscando Tripulacion

Más
4 años 3 meses antes #132924 por Ruian
Buscando Tripulacion Publicado por Ruian
Hola Chic@s!
Estoy con Shepart prácticamente desde el principio, y es el juego que mas me gusta, solo le encuentro un fallo que todos conocéis el dichoso final.
como de vez en cuando repito la trilogía me he encontrado con un final que me gusta mas.
Y es por ello que estoy aquí buscando compañeros que quieran ayudarme a conseguirlo y a su vez lo consigáis también.
para los interesados: tengo una Xbox 360 y mi Gamertag es Ruian Hisev

Desde Ibiza Keelah se'lai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #132925 por Ruian
Respuesta de Ruian sobre el tema Buscando Tripulacion
JO! chic@s esta esto mas desolado que un planeta por donde han pasado los segadores.

Más
4 años 3 meses antes #132926 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Buscando Tripulacion
Hace un mes te podría haber ayudado, pero he quitado la 360 para cambiarla definitivamente por la one...
De todas formas no entiendo muy bien que quieres hacer...

PD: El foro va por rachas, suele coincidir con algún anuncio importante de Mass Effect Andromeda o grandes filtraciones. ¿Cuánto apostamos a que hay nueva remesa de fans en el foro estas navidades cuando hagan el Gran Anuncio que nos prometieron en la E3?
El siguiente usuario dijo gracias: Ruian

Más
4 años 3 meses antes #132928 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Buscando Tripulacion
Saludos. Entre las compras navideñas y los juegos absorbevidas no había visto tu mensaje. Bienvenido.

Supongo que pides ayuda para el multi de Mass Effect 3, para subir la disposición galáctica y obtener el mejor final posible, ¿es eso?
Pues apuntado queda.

Más
4 años 3 meses antes #132929 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Buscando Tripulacion
Bienvenido Ruian, para tu mala suerte, este sitio esta un poco abandonado. Espera a que salga andromeda y la gente volvera

P.D: yo igul tengo el ME3 para la 360, te agregaria para jugar pero actualmente no tengo cuenta gold, cuando tenga te aviso para hechar unas partiditas(o cuando den fin de semana gold). :P

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132930 por Ruian
Respuesta de Ruian sobre el tema Buscando Tripulacion
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Por fin creía que que solo había sobrevivido yo a la devastación. pero veo que quedan mas gracias por responder. y como agradecimiento os contare un final inedito que descubrí haciendo el ganzo, sino inedito si que no lo he visto en el resumen que hay de finales por las webs.
El catalizador osea el crió que sale dándote las opciones te da tres posibles y dependiendo de la puntuación te sale un final o otro. pues bien hay otra posibilidad una cuarta opción.
Uf!! tengo que llevar el chucho al veterinario luego sigo.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Ruian.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?