× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Buscando Tripulacion

Más
3 años 10 meses antes #132931 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Buscando Tripulacion
Hay una cuarta, pero para mi es la peor, dejar que el ciclo siga (yo lo conseguí una vez disparando al niño para ver que pasaba XD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #132932 por Ruian
Respuesta de Ruian sobre el tema Buscando Tripulacion
Esa es la cuarta. ya se que es la peor pero es una mas para los que no la han visto, incluso después de los créditos cambia un poquito.

Más
3 años 9 meses antes #132933 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema Buscando Tripulacion
¡Keelah se'lai Ruian!

Yo tengo pendiente volver por aqui a terminar asuntos pendientes, pero aunque parezca muerto no hay que dejar de echar un ojillo de vez en cuando y responder/postear cosas nuevas cuando te apetezca :lol: (tengo que aplicarme el cuento XD)

A mi no es el final que más me gusta tampoco (soy pro síntesis) pero el detalle
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
3 años 9 meses antes #132934 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema Buscando Tripulacion
Bienvenido Ruian :cheer:
A decir verdad y como han dicho los camaradas con anterioridad, el sitio esta un poco abandonado, pero como se ha dicho, a la minima noticia de ese Mass Effect Andromeda, la cosa se pone brava jaja, ademas digo que el sitio esta solo un poco abandonado, porque de que hay actividad la hay, es poca pero hay, de hecho los saludos de bienvenida que te hemos dado son prueba de ello jaja.
Mmmm acerca del tema de los finales, la verdad a mi ninguno me dejo muy satisfecho, me hubiese gustado mas cinematicas al final del juego y bueno, no se por ultimo contar con un final que sea muy complicado de desbloquear, pero que al sacarlo logremos salvar a todos destruyendo solo a los segadores y donde nuestro o nuestra Shepard se quede con la pareja escogida por nosotros. Solo eso queria aprovechar de agregar sobre el tema de los finales que se menciono.
Saludos.

PD: Nos podriamos hechar unas partidas en el multi de Mass Effect 3 PERO lamentablemente no eres de PS3 una pena

Más
3 años 9 meses antes #133024 por Ruian
Respuesta de Ruian sobre el tema Buscando Tripulacion
Hola Knight_Leo!!
El final que comentas es el que mas nos habría gustado a la mayoría Pero pero en vez de dar esa opción nos toco lidiar con el guionista de debe de ser un iluminati que disfruta jodiendo al personal, por que no me jodas tío, yo llevo con la trilogía desde que salio prácticamente años enteros luchando con toda clase de bichos para que al final una maquina de mierda te te haga escoger lo que ella quiera, Cada vez que lo pienso me pongo enfermo y no sigo por que me enciendo. :maruji:

Por cierto no podríais colocar en algún sitio el Id, Gamertag o lo que sea de cada uno para así poder agregar a los colegas y seria mas fácil encontrar compañeros para cualquier online.
Ejemplo:
PS3 :Knight_Leo
Xbox 360 :Ruian Hisev

Más
3 años 9 meses antes #133025 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Buscando Tripulacion
Aquí tienes enlaces a los temas de cada plataforma para jugar online a ME3, el problema que vete tu a saber quien juega aun, deja tus gamertag/ID/origin para ver si alguien que juegue te pueda agregar y jugar.

www.universomasseffect.es/foro/17-puente...cuadrones-para-multi

www.universomasseffect.es/foro/17-puente...01-el-grupo-para-ps3

www.universomasseffect.es/foro/17-puente...po-de-operaciones-pc
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Ruian

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?