× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

LA TRIUPULACION...SIN CASCO

Más
3 años 3 semanas antes #134123 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema LA TRIUPULACION...SIN CASCO
Joee Pablo Shepard, das miedo, contigo no me meto xD

Luctus, ganas mucho sin depilar, todo una hermosura *_*

PD: así me gusta, que os animéis, falta gente así que, vamos!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #134127 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema LA TRIUPULACION...SIN CASCO
Si señor!! Esto va siendo un éxito ya!

Lo de Hitman me lo han dicho alguna vez XD por lo menos cuaneo voy bien afeitadito (tengo el doble de faena así que no es siempre XD)

Tranqui Ivanovski que el careto serio ha sido exclusivo para la foto, en realidad soy un guasas B) .

La tuya de running en la playa está muy guapa, de cine!

Y ole la barba de luctus, a mi a veces (en invierno) me da por dejarme barba larga, me mola también, aunque me raya tanto pelo abajo y tan poco arriba XD (ha sonado mal :memeo: ).

Y no se si os habéis dado cuenta, pero Arfon en la segunda foto tiene una sonrisa sospechosa... podemos afirmar que la botella que sostiene ya estaba vacía en el momento de la foto?? :memeo:

P.D.: ya somos un escuadrón de 4 :metal: , pero hace falta mucha más tripulación, animaros gente!
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 3 semanas antes #134130 por Ivanovsky89
Pues yo al contrario, tengo cara de bueno pero soy un cabronazo!! (Es coña)

En el running casi siempre salen fotazas, al menos las que no te esperas, luego hay alguna en la que visualizas al cámara y le revientas la foto xD

Lo de Arfon tienes razón, esa sonrisa es muy descriptiva :memeo: :memeo:

Más
3 años 3 semanas antes #134133 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema LA TRIUPULACION...SIN CASCO
Aclaro que soy madridista hasta la médula. Así que imaginad el cebollazo que llevaba encima ese día (mediodía del día de Nochebuena, tomando unas cañas con los compis de trabajo antes de ir a casa... a donde llegué a las siete de la tarde o así... :sick: )

Más
3 años 3 semanas antes #134134 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema LA TRIUPULACION...SIN CASCO

Arfonking escribió: Aclaro que soy madridista hasta la médula. Así que imaginad el cebollazo que llevaba encima ese día (mediodía del día de Nochebuena, tomando unas cañas con los compis de trabajo antes de ir a casa... a donde llegué a las siete de la tarde o así... :sick: )

Que bien te lo montas Arfon, eso si que debió ser una noche buena de verdad B) .

Bueno, y al final parece que aquí hay unos cuantos que a parte de la pasión por Mass Effect somos del "My favourite team on the Citadel" el Real Madrid :metal: .

Pero aquí cabe todo el mundo, sean merengues, culés, Turianos, Salarianos, Krogan, Asari... Incluso vampiros como nuestro querido Emiel-Regis :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Más
3 años 3 semanas antes #134136 por Ivanovsky89

Arfonking escribió: Aclaro que soy madridista hasta la médula. Así que imaginad el cebollazo que llevaba encima ese día (mediodía del día de Nochebuena, tomando unas cañas con los compis de trabajo antes de ir a casa... a donde llegué a las siete de la tarde o así... :sick: )

Madre miaaaa :memeo: :memeo:

Pablo Shepard escribió: Que bien te lo montas Arfon, eso si que debió ser una noche buena de verdad B) .

Bueno, y al final parece que aquí hay unos cuantos que a parte de la pasión por Mass Effect somos del "My favourite team on the Citadel" el Real Madrid :metal: .

Pero aquí cabe todo el mundo, sean merengues, culés, Turianos, Salarianos, Krogan, Asari... Incluso vampiros como nuestro querido Emiel-Regis :metal:

Emiel-Regis nos ha llamado viejos, no es bienvenido :unsure: :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?