× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola a tod@s!!!

Más
3 años 11 meses antes #135147 por xcion71
Hola a tod@s!!! Publicado por xcion71
Hace tiempo que sigo la página y vuestros aportes en el foro, y creo que ya iba siendo hora de ser parte de vuestra comunidad de Mass Effect en "spanish" :metal:

Felicitar el esfuerzo de los creadores por mantener la página con noticias de actualidad, practicamente recién sacadas del horno, y la gran cantidad de talentos y creativos que hay metidos en este foro.

Si sigue alguien por aquí jugando en pc, ya que apenas he visto movimiento de ellos por aqui desde hace tiempo, pues puede que nos hayamos tropezado por esta galaxia matando a unos cuantos segadores, recolectores, geths o a esos malditos de cerberus (en mi caso más que unos cuantos :P).

Mi Id de juego para pc es igual a mi nick aquí, xcion71.

Debido al inminente despertar de nuestro laaaarrrrgoooooo viaje hacia Andromeda, decidí tomar un break por estos lares, y acompañaros en el resto del viaje que aún nos queda.

y sin otro particular, os saludo a tod@s y de momento... seguiremos viéndonos en la Vía Láctea ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #135149 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Hola a tod@s!!!
Bienvenido a esta nuestra comunidad!

Creo que hay uno o dos que lo juegan en pc (activos) pero no sé si siguen jugando, ya te responderá alguno.

Que disfrutes de nuestras paridas y hagas tus aportes, como no XD.

Más
3 años 11 meses antes #135150 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hola a tod@s!!!
Bienvenido a la iniciativa andormeda, por aqui hay gente que juega en pc, alguno te dira algo supongo cuando lo lea, ahora a opinar.

Más
3 años 11 meses antes #135152 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Hola a tod@s!!!
Bienvenido Xcion71!! Coge sitio que ya no queda nada para que nos descongelen y tengamos que hacer un aterrizaje de emergencia XD.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #135154 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Hola a tod@s!!!
Pues bienvenido y a esperar con el resto! A darle vida al foro, que estos períodos son de mucha impaciencia pero bien llevados entre todos se hacen cojonudos y nos damos entre unos y otros unas dosis de hype la mar de apañás.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 11 meses antes #135161 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Hola a tod@s!!!
¡Bienvenido, xcion71, a la academia de entrenamiento para futuros Pioneros!

Ok, no es una academia oficial, pero tener entrenamiento es buen antecedente para ser aceptado por la Iniciativa Andrómeda :P

Yo suelo jugar en pc, pero debido al poco tiempo más que nada la campaña. Llegué tarde a la fiebre del efecto de masa, así que recién voy en la segunda partida del ME3, pero ocasionalmente me paso por el multi, cuando veo que mi conexión no está muy lagueada (Soy de Chile, en la punta de américa del sur, así que algo de latencia suelo tener XDD).

Y por ahora... a discutir sobre Andrómeda y quizás dar otro run a la trilogía para calmar las ansias ;)

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?