× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola a tod@s!!!

Más
3 años 11 meses antes #135181 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Hola a tod@s!!!
Siempre llego tarde!!!! :facepalm: :facepalm:

En fin...

Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo!!! Que parece que no queda mucho para despegar en nuestro nuevo viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #135182 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Hola a tod@s!!!

Arfonking escribió: Bienvenido a bordo. El Arca se va llenando, tal y como esperábamos. A postear se ha dicho.

Gracias Arfonking,
Somos casi de la misma quinta, casi unos abueletes.. :P asi que casi nos toca hacer el papel de Jien Garson, pero sin tetas, e ir adiestrando para lo que se avecina :memeo:

Más
3 años 11 meses antes #135184 por xcion71

Cali escribió: Siempre llego tarde!!!! :facepalm: :facepalm:

En fin...

Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo!!! Que parece que no queda mucho para despegar en nuestro nuevo viaje.

Gracias Cali,
Espero que tengas razón y no nos toquen más turbulencias espaciales para no retrasarnos más :memeo:

Más
3 años 11 meses antes #135187 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Hola a tod@s!!!

xcion71 escribió:

Arfonking escribió: Bienvenido a bordo. El Arca se va llenando, tal y como esperábamos. A postear se ha dicho.

Gracias Arfonking,
Somos casi de la misma quinta, casi unos abueletes.. :P asi que casi nos toca hacer el papel de Jien Garson, pero sin tetas, e ir adiestrando para lo que se avecina :memeo:

Arfon es el N7 pathfinder del Arca Foryperiondeuniversomasseffect :metal: , lo que pasa que estos canadienses de Bioware se liaron con el nombre y solo acertaron la inicial Arfon/Alec XD.

Qué meses dorados nos esperan hasta el lanzamiento!! :aplaudir: :babas:

Más
3 años 11 meses antes #135609 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Hola a tod@s!!!
Bienvenido xcion71! si quieres compañero PCero aquí tienes uno. Aun que entro de vez en cuando a echar algún multi,mi ID en origin es D4rkenzo y aunque sea PRO Cerberus, no te preocupes no discrimino a los aliens(al menos de momento jajaja).

Lo dicho! si quieres un compañero para esparcir muerte y destrucción por la galaxia, ¡aquí me tienes!
Un saludo y arriba Cerberus :cerberus: :cerberus:

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #135610 por xcion71

darkenzo escribió: Bienvenido xcion71! si quieres compañero PCero aquí tienes uno. Aun que entro de vez en cuando a echar algún multi,mi ID en origin es D4rkenzo y aunque sea PRO Cerberus, no te preocupes no discrimino a los aliens(al menos de momento jajaja).

Lo dicho! si quieres un compañero para esparcir muerte y destrucción por la galaxia, ¡aquí me tienes!
Un saludo y arriba Cerberus :cerberus: :cerberus:

Gracias darkenzo,

Ya estás fichado, espero que te vaya el oro y el platinium :metal:

Sobre Cerberus y como dijo mi amigo Wrex sobre los Atlas..."Je, je. Adoro ver como explotan esas cosas." :memeo:
Última Edición: 3 años 11 meses antes por xcion71.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?