Antes que nada me presento soy robertpoplert bla bla bla espero que nos llevemos bien etc etc etc y ahora vamos al grano, el motivo de mi registro fue para leerlos fanfics, en especial los de
Varkhan y algo que me hiere es que su ultimo trabajo (Evilutoon II, enemigo en las sombras) lo haya dejado sin terminar. Me parece triste eso, que no muestren interes en buenas historias que le cuesta esfuerzo a los escritores tanto en el desarrollo de personajes como en el alma fiel al juego que le ponen para hacernos sentir que fueron escritas por los guionistas de BIOWARE.
Tal vez le paso algo al autor... espero que no sea el caso, o tal vez noto el poco interes por los usuarios en su historia y perdio la motivación, en todo caso no merecia un final asi, debia continuar. Lo que más me pone triste es que historias infantiles como los fanfics de personajes de nintendo o de star wars (para mayores) doblen la popularidad de los que son basados en mass effect y los critico al no tener conexión o un transfondo tras los personajes que son inventados a diferencia de las historias de
Varkhan.
No estoy culpando a nadie, solo digo que den una oportunidad a la lectura de buenas historias, incluso yo estaba preparando una historia inspirado en las historias de
Varkhan, Lacri y
Ridli scott. Misma que mejor decidi deshechar pues para ser el unico foro de mass effect en español, noto que no hay interes en aquellos que plaman en escritura sus ideas.
Deberia existir un boton para previsualizar el mensaje
Espero pasarla bien...

un momento ¿Y Chorban?