× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Que mal

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #138284 por Robertpopplert
Que mal Publicado por Robertpopplert
Antes que nada me presento soy robertpoplert bla bla bla espero que nos llevemos bien etc etc etc y ahora vamos al grano, el motivo de mi registro fue para leerlos fanfics, en especial los de Varkhan y algo que me hiere es que su ultimo trabajo (Evilutoon II, enemigo en las sombras) lo haya dejado sin terminar. Me parece triste eso, que no muestren interes en buenas historias que le cuesta esfuerzo a los escritores tanto en el desarrollo de personajes como en el alma fiel al juego que le ponen para hacernos sentir que fueron escritas por los guionistas de BIOWARE.
Tal vez le paso algo al autor... espero que no sea el caso, o tal vez noto el poco interes por los usuarios en su historia y perdio la motivación, en todo caso no merecia un final asi, debia continuar. Lo que más me pone triste es que historias infantiles como los fanfics de personajes de nintendo o de star wars (para mayores) doblen la popularidad de los que son basados en mass effect y los critico al no tener conexión o un transfondo tras los personajes que son inventados a diferencia de las historias de Varkhan.

No estoy culpando a nadie, solo digo que den una oportunidad a la lectura de buenas historias, incluso yo estaba preparando una historia inspirado en las historias de Varkhan, Lacri y Ridli scott. Misma que mejor decidi deshechar pues para ser el unico foro de mass effect en español, noto que no hay interes en aquellos que plaman en escritura sus ideas.
Deberia existir un boton para previsualizar el mensaje

Espero pasarla bien... :ohmy: un momento ¿Y Chorban?
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Robertpopplert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #138286 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Que mal
Bienvenido, personalmente no leo fanfics, no por nada, de hecho alguna vez se me apasado por la cabeza escribir alguno. Sé que hay gente del foro que sí lo hace y les gusta, pero somos pocos, seguramente habrá más gente que los lee pero no comentan. Por lo que parece en España no hay mucho fan de Mass Effect o al menos que esten dispuestos a entrar a un foro sobre la saga, si esto fuera un foro con cientos de personas comentando seguro que más de uno comentaría fanfics.

Más
2 años 8 meses antes #138288 por Robertpopplert
Respuesta de Robertpopplert sobre el tema Que mal
Es lo que dije, Veo muchos de Mario, Sonic, Metroid, Zelda, Halo, Donkey kong, Pokemon y de Star wars que rompen la barrera de lo popular y los personajes que inventan son tan planos y carentes de historia que da cancer de cerebro... no tengo nada en contra de ellos... pero ¿Donkey kong? ¿Enserio?

Iria a dejar el fic a Wattapad pero... tiene opciones muy limitadas y no permite historias largas, pero bueno aun me mantengo positivo. Solo desearia que no hubieran dejado historias a medias de mass effect.

Más
2 años 8 meses antes #138290 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Que mal
Me he leído un par de fanfics en esta página (no todos obviamente, no tengo tiempo y tampoco un especial interés en ellos la verdad) y los que me he leído en general están bien. Uno que se me quedó en la cabeza fue el de los yagh que después de la invasión segadora atacaban aprovechando la confusión. Su autor se lo curró muchísimo, puso hasta planos de armas y naves... Dejó la trama a medias (o eso creo, no le he vuelto a ver). Es lo que dice Tribal, somos poca gente, desde aquí no se puede dar mucho feedback me temo...

Más
2 años 8 meses antes #138293 por Robertpopplert
Respuesta de Robertpopplert sobre el tema Que mal
Es que es ilógico, este es el único foro de mass effect (en español) del multiverso, el otro es rolero pero hay tantos dedicados a nintendo, halo y star wars y aun así sus historias son populares. PERO BUENO!!! una actitud positiva.

Más
2 años 8 meses antes #138349 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Que mal
Hola, entiendo tu frustración, pero no creo que la comunidad tenga ninguna culpa de ese problema. Si alguien empieza a hacer un fan fiction muy ambicioso y acaba perdiendo interés o cansándose y lo deja a medias, la culpa es del autor exclusivamente.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?