× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Buscando un Hogar Masseffectero

Más
3 años 4 meses antes #138532 por Javegara
Hola a todos ! qué bien estar aquí!. Me incorporé a Mass Effect unas Navidades con la Trilogía recién salida del horno, y jugar ME3 con partidas importadas y DLCs resultó una experiencia interactiva sorprendente e inolvidable. Visitaba siempre este foro y disfruté más aún del juego.

Ahora, con Andrómeda y todo lo que ofrece sumando lo que promete si, ojalá, sigue, llevo ya más polvo en mi armadura de Hiperguardián que del que se queja Peebee. Una partida de más de 200 h. con el 98% del juego (me he dejado algo para después de la misión final) y aún me salen tres misiones nuevas después de Epílogo...!!

Si bien es cierto que al principio, al acabar de jugar, si me preguntan que he estado haciendo contesto "currando", aquello era un no parar y algunos de la Tempest...para darles de comer a parte...,luego conforme te vas metiendo tienes una experiencia de estar viviendo una auténtica epopeya, así que he cumplido tareas secundarias a cascoporro, por ayudar, por justicia, por comer mejor y no de lata, o porque no quiero dar facilidades a eso que tan bien expresa Nakmor Drack: otra galaxia, la misma mierda…

Enfin que este nuevo tipo de desarrollo, sí exige del jugador para vivirlo de verdad, pero si te va,tanto como puede ofrecerte, con el riesgo de ser infravalorado o descartado por desconocimiento o prejuicios. Conocerte es quererte Andrómeda y darte la oportunidad de crecer y mejorar. Por eso me duele un montón la negatividad que lo está rodeando, a veces muy simple, qué le vamos a hacer!
Anda que si nos perdemos todo lo que se ve en el juego que llevan en mente para desarrollar!!

Y aquí estoy, y esta vez no sólo para leer, que necesito un hogar, para la buena ciencia ficción, para cotorrear después de jugar y para disfrutar del Universo Mass Effect, de lo que nos gusta y de lo que no tanto...también!

Besos a todos. Andrómeda: It's my favorite... again

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #138533 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Buscando un Hogar Masseffectero
Bienvenid@, el explorar nunca cansa y a disfrutar de los currados y enormes paisajes

Más
3 años 4 meses antes #138534 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Buscando un Hogar Masseffectero
Bienvenido amigo, siempre nos quedará rejugar los cuatro juegos mientras EA explota de dinero con Star wars.

Más
3 años 4 meses antes #138535 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Buscando un Hogar Masseffectero
Bienvenido :)

Más
3 años 4 meses antes #138536 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Buscando un Hogar Masseffectero
Bienvenido compañero!! A seguir disfrutando de Andrómeda y de las re-jugadas que le meterás tanto a este como a la triología!!

Más
3 años 4 meses antes #138542 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Buscando un Hogar Masseffectero
Cojonuda presentación! Bienvenido!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?