× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Buscando un Hogar Masseffectero

Más
3 semanas 5 días antes #138544 por Javegara
Pues muchas gracias a todos!! me gusta mucho estar aquí!

Haciendo risas que ya llega el fin de semana: Avenger N7, eres un tipo Generoso, es más, diría Espléndido, lo que está siempre...¡¡muy bien!!. Como cuando para mi oprobio y vergüenza maté en dificultad normal al Arquitecto relicto de Kadara con...14 lanzacohetes cobra..., y en lugar de un ominoso silencio o una denuncia por abuso y maltrato animal, Drack y Jaal no paraban de decir aquello de good job, impresive...

Me gustaría abrir un Hilo sobre "Mis lugares favoritos de Andrómeda", el juego es tan grande que te da "la ansiedad" si quieres hablar de todo a la vez, puede ser donde vas cuando estás cansado, donde siempre esperas ver alguna cosa que salga por fÍn! del hielo, sonidos especiales de animales voladores, donde siempre haces fotos, donde salen tres bestias y a probar, donde hubo una batalla espectacular, o donde ya no puedes volver. Tirando millas con el Nómada y a pie, que Kadara parece una sierra pre-pirineo y tiene una especie de base en lo más alto que ya iré un rato a ver que se puede hacer. ¿Su sitio sería "Dentro de Andrómeda"?

Y para fin un cotorreo, la Capitana Duun tiene un amigo fuerte, lo deja caer como al despiste,"...un amigo ya está en ello..." pero repite como un lorito lo que te cuenta A.B.jajaja, hacen muy buena pareja!. Besos

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes #138551 por Luisite8
Te doy la bienvenida un poco tarde pero te la doy, que luego no se diga :lol: :lol:

Bienvenido!!!:metal: :metal:

Más
3 semanas 4 días antes #138554 por Javegara
Gracias Luisite8 !! Que no se diga !!!.Besos

Más
3 semanas 3 días antes #138556 por Javegara
No olvidar la cecina de varren para ver la champions
He mandado solicitud de amistad en la ps4 a Avenger, no veo a ninguno más por allí !!

Más
3 semanas 3 días antes #138557 por Avenger N7
Pues va a ser difícil, porque juego en Xbox One XD Si has encontrado alguien con mi nombre o es casualidad o puede ser una cuenta que me hice hace años en la consola de un amigo. Pero no tengo PS4.

Lo que sea que haya hecho, lo hice por los loles.

Más
3 semanas 3 días antes #138558 por Javegara
He vuelto a mirar y debe ser lo que comentas de la antigua cuenta pues en el perfil sale en blanco todo lo de juegos, trofeos, etc..Pues nada a ver si hay alguien del Foro por ahí!, yo pongo bastantes capturas en la Comunidad de Universo Mass Effect pero hay muy poco movimiento pese a que se pueden sacar muy bonitas reflejando momentosdel juego. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?