× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Re-presentándome

Más
3 años 3 meses antes #138861 por crys
Re-presentándome Publicado por crys
Llevo ya un tiempo dando gracias y haciendo comentarios, y no caí en la cuenta de que "ya no soy la que era". Nunca hablé mucho, ni dije grandes cosas, pero ya llevo unos años por aquí. Antes era Majosa y ahora soy crys, que es la primera parte de mi apodo en Origin (crysaetos). Alguna vez me crucé con alguno de vosotros en el el multi de Andrómeda,cuando aparecíais en bronce, que es lo que yo he estado haciendo fundamentalmente. Espero veros por allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #138862 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re-presentándome
Re-bienvenida.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
3 años 3 meses antes #138864 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Re-presentándome
Re-crys, si al final habían más peceros por aquí escondidos :P

Más
3 años 2 meses antes #138865 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Re-presentándome
Re- bienvenida seas re- crys anteriormente re- conocida como re- majosa, re- comenta todo lo que re-puedas para re-darle re- actividad al re-foro :D

Un re- saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, crys

Más
3 años 2 meses antes #138868 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Re-presentándome
Re-Bienvenida Crys!!. Ya había visto en tu perfil que eras una veterana de Mass Effect!!. Qué bien estuvo tu intervención sobre los quarianos, lo pasamos muy bien y diste mucho pie para hablar. Te espero para seguir por aquí. Un penita que seas pecera...:P ;)

Más
3 años 2 meses antes #138869 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Re-presentándome
No recuero haber hablado sobre los quarianos, Javegara, aunque podría ser, pero no sé a qué te refieres. He hablado de tramas sin cerrar, eso sí. Los quarianos son una de ellas, y podría ser un DLC precioso. Tal vez haya hecho un comentario, pero no recuerdo. Sí que he hablado sobre batarianos, lo que me gustaban sus armaduras de cuchillas, sus redes de sumisión. Me sentí un poco decepcionada con el Broncas.
En cuanto a que dí mucho pie para hablar, debe ser que me lo he perdido. Esta organización nueva del foro me confunde un poco todavía.
En cuanto a lo de que soy veterana, es cierto. En demasiadas cosas para mi gusto, pero es lo que hay ;)

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?