× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Veterano jugador de Mass Effect, aunque nuevo en el foro

Más
1 semana 2 días antes #140148 por Joolmos
Joolmos Publicó: Veterano jugador de Mass Effect, aunque nuevo en el foro
Hola, me llamo joolmos y soy nuevo en este foro.
La verdad es que llevo jugando a Mass Effect casi desde su lanzamiento, siempre han sido mis juegos favoritos, junto a los The Elder Scrolls y Fallout, aunque Mass Effect siempre estaba por encima, por eso Mass Effect 2 es mi juego favorito y Mass Effect 1 el segundo.
De hecho, muchas veces me gusta más volver a empezar la trilogía, que empezar un juego nuevo (y lo peor es que siempre tomo las mismas decisiones, jajajaja).
Siempre buscaba cosas por este foro, pero nunca se me ocurrió registrarme, y bueno hoy navegando, he visto el botón de registrarse y he dicho ¿porque no?
Así que aquí estoy, principalmente para poder hablar de este juego con otras personas a las que le apasione como a mí, ya que de mis amigos jugones, a ninguno le gusta/conoce Mass Effect.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #140149 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Veterano jugador de Mass Effect, aunque nuevo en el foro
Bienvenido amigo, nunca es tarde para hablar sobre mass effect, no dudes en comentar sobre lo que quieras, aquí los pocos que quedamos estamos deseando tener excusa para debatir o teorizar sobre lo que sea.
El siguiente usuario dijo gracias: crys, Joolmos

Más
1 semana 2 días antes #140150 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Veterano jugador de Mass Effect, aunque nuevo en el foro
Bienvenido, más vale tarde que nunca :P

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #140151 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Veterano jugador de Mass Effect, aunque nuevo en el foro
Bienvenido!

Ahora mismo la franquicia anda de capa caída y por eso lo más reciente o activo que encontrarás por aquí ahora será lo relacionado con el multijugador o temas ajenos a la saga. Hay bastante material por ahí, si te apetece reflotar algún tema, no te cortes.

Por cierto, me siento identificado con eso de tomar las mismas decisiones una y otra vez. He jugado y rejugado la Trilogía e incluso Andromeda, pero una vez he explorado lo suficiente en temas de conversación o elecciones y tengo mi canon establecido... para mí rejugar estos juegos es como ver una saga de películas y los juego siempre igual. Me parece curioso.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 semana 1 día antes por Avenger N7.

Más
1 semana 23 horas antes #140152 por crys
crys respondió el tema: Veterano jugador de Mass Effect, aunque nuevo en el foro
Bienvenido,Joolmos. Tenemos los mismos gustos en videojuegos, me pasa lo mismo que a ti, sin quitar ni poner una coma :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?