Muy buenas compañeros!!
No sé si algunos de vosotros me recuerda, estuve en la comunidad hace ya bastantes años. Después de la muerte de Andrómeda y la falta de nuevas discusiones sobre Mass Effect, poco a poco dejé de entrar en el foro. Lo cierto es que el abandono de ese juego por parte de Mass Effect me decepcionó muchísimo... Mirando con retrospectiva reconozco (como decía en su momento) que la entrega tenía problemas, pero no eran problemas insalvables y sinceramente las cosas buenas superaban a las malas.
La edición legendaria de Mass Effect me ha traído nostialgia del pasado y me hecho pensar en vosotros y en esta gran comunidad. Recuerdo pasar horas leyendo vuestros comentarios y, aunque sí que es cierto que no interactuaba muchísimo, disfrutaba muchísimo en una comunidad que vivía tan apasionadamente como yo la experiencia Mass effect.
Solo espero que con la llegada de la edición legendaria se vuelva a insuflar vida en la comunidad y aquí estoy para aportar mi granito de arena. Os espero a todos en el foro... Solo espero que nadie vuelva intentar convencerme de la teoría del adoctrinamiento
PD: He echado de menos los emojis de este foro