× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Prepare yourselves for the arrival!

Más
4 años 5 meses antes #133331 por Pablo Shepard
Hola de nuevo MassEffecteros!! Bueno, me "re-presento" :P g. Hace años que no me paso por aquí, entre pitos y flautas y periodos prolongados sin internet en casa... Bueno, con motivo de una nueva partida a la trilogía (a la que por diversas razones no he jugado tanto como me hubiera gustado en los ultimos tiempos) he pensado que ahora tenía que volver por fin a este pedazo de foro, en definitiva, volver al trepidante Universo Mass Effect. Pues nada, perdón por el largo exilio :facepalm: y muchas gracias a todos los que seguís aqui dando caña :metal: . Y ahora a ahondar en el foro, que tengo que ponerme al día rápido!

P.D.: I need some calibrations :memeo: :garrus:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #133339 por Ivanovsky89
Re-bienvenido! Aunque yo soy de los nuevos pero llevo ya unos meses dando guerra por aquí. Ahora a amenizar la espera debatiendo y re-jugando ME de vez en cuando!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #133345 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Prepare yourselves for the arrival!
Cada vez que alguien dice "... estoy rejugando la trilogía..." me entra un picorcillo por la espalda, un calorcito en las manos, los ojos se me van a la estantería del mueble donde están los juegos de 360... y una imagen invade mi mente:

... os odio. Ah, y bienvenido de nuevo.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
1 año 9 meses antes #140930 por Pablo Shepard
¡Hola de nuevo tripulación! Volví a comenzar Mass Effect hace unas semanas y me acordé también de este maravilloso lugar. Espero no volver a desaparecer tanto tiempo e ir dejando mi granito de arena de vez en cuando, a ver si entre todos damos un poco de caña al asunto y nos echamos unos buenos ratos.

Más
1 año 9 meses antes #140931 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Prepare yourselves for the arrival!
Claro que si, rebienvenido.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?