× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

[Reporte] Errores en el foro

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #10795 por Serenade
Buenas chicos, abro el post para reportar un error un tanto extraño que me está dando el foro desde hace unas pocas semanas, hace unos días lo comenté con lacri para postearlo pero fue decirselo y desapareció mágicamente por unos días (se ve que le dio miedo el jefe XD) pero hoy hay vuelto más fuerte que nunca :D Ahora que he podido sacar captura para reportarlo debidamente, lo pongo por aquí, también sería interesante que comentárais si os ha ocurrido a alguien más, con qué frecuencia, etc, supongo que será muy útil para lacri a la hora de buscar una solución (si es que la tiene XD) o motivo del error.

Error en los mensajes privados.

- Información del error: Aparece un texto de error bajo el icono de mensajes privados, el icono se ilumina y el texto de al lado de Nuevos mensajes desaparece, como si hubiera algun mensaje nuevo, pero sin texto al lado poniendo por ejemplo 1 nuevo. Habitualmente cuando no tenemos mensajes e el texto pone no hay nuevos. El caso es que cuando ocurre éste error no hemos recibido ningún mensaje, y al entrar en la bandeja de mensajes, se iluminan algunos al azar como si no los hubieramos leído, incluso mensajes con varios meses de antiguedad y que ya han sido contestados. Al principio pensé que en realidad si hubiera recibido un privado en ése momento, y el error es que no llegaba bien, pero en el otro texto que hay debajo a la derecha en azul, donde también te avisa de los privados, no indica que tengamos ninguno nuevo, y ése texto hasta donde sé funciona perfectamente.

- Frecuencia del error: Cuando te sale la primera vez, suele empezar a ocurrir constantemente, a veces al actualizar la página, y en otras ocasiones simplemente teniendo el foro abierto aparece el texto y desaparece de vez en cuando, lo cual es bastante molesto porque toda la página pega saltitos XD.

- Usuarios a los que les ha ocurrido: Lacri, Gardus, Shaim, Tribal, Serenade.

- Captura del error:

- Motivo del error/ Solución: Por el momento desconocido o.O
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Serenade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #10797 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema [Reporte] Errores en el foro
Esto huele a fallo del plugin de avisos de privado... A mí me ha ocurrido alguna vez pero con tan poca frecuencia que no le he dado demasiada importancia hasta ahora. ¿A alguien más le ocurre con frecuencia?
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
6 años 6 meses antes #10798 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema [Reporte] Errores en el foro
A servidor tambien le ocurre, pero yo creo que ya estoy acostumbrado cuando me ocurre le doy un puñado de veces al F5 y al carajo(con perdon), ya ni miro los mensajes porque como me brilla casi siempre por este tema lo tengo un poco ignorado a no ser que sepa que me va llegar 1 claro esta.

Más
6 años 6 meses antes #10799 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema [Reporte] Errores en el foro
A mí me pasó el otro día, el domingo creo recordar. Se iluminaba y parpadeaba el icono de mensajes privados, pero debajo ponía algo de error, y al entrar en la bandeja de entrada no había ninguno nuevo.

Más
6 años 6 meses antes #10800 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema [Reporte] Errores en el foro
A mi me a pasado tambien bastantes veces, pero bueno luego se arregla solo.

Más
6 años 6 meses antes #10808 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema [Reporte] Errores en el foro
Está claro que es generalizado entonces. Pues nada, ya tengo trabajo para el temible puente de semana santa :lol: Gracias por los comentarios
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?