× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

¡Rol!

Más
5 años 10 meses antes #125225 por Lycaon
Lycaon respondió el tema: Re: ¡Rol!
Creo que en el primer intento Will iba a ser el master.
En esta pagina se creó la idea.
www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...la?limit=10&start=60
En esta, se ve que no funciono mucho
www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...ida-de-rol-opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #125319 por Corday
Corday respondió el tema: Re: ¡Rol!
He jugado a partidas de rol pero por un foro ¿funcionan de verdad? Es que no sé, como que requiere una participación constante de los implicados, me veo que luego uno desaparece un tiempo y todo queda como colgado, ¿no? Sobre todo el master, ese tendría que estar atento a todos los comentarios y quizá resulta demasiado agobiante. Opino yo, vamos, aunque la idea de un rol siempre es tentadora.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #125326 por LiaraLover
LiaraLover respondió el tema: Re: ¡Rol!

Corday escribió: He jugado a partidas de rol pero por un foro ¿funcionan de verdad? Es que no sé, como que requiere una participación constante de los implicados, me veo que luego uno desaparece un tiempo y todo queda como colgado, ¿no? Sobre todo el master, ese tendría que estar atento a todos los comentarios y quizá resulta demasiado agobiante. Opino yo, vamos, aunque la idea de un rol siempre es tentadora.

Si que funcionan si la gente se implica, yo he participado en varios y todo a salido siempre a pedir de boca tanto con los jugadores como con el master, lo suyo es que alguien que sepa que no va a poder mantener cierta constancia con la partida no se apunte, o si alguien necesita ausentarse un tiempo que lo avise... Pero bueno, primero necesitamos un master xD.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por LiaraLover.

Más
5 años 10 meses antes #125327 por Corday
Corday respondió el tema: Re: ¡Rol!
O si empieza y ve que no puede seguir que suicide a su personaje XD
A mí me gusta la idea, ahora más o menos tengo tiempo porque he acabado las clases y tal, aunque hay algún tiempo que podré conectarme menos :(
Así que venga, el que quiera ser master que se manifieste.

Más
5 años 10 meses antes #125673 por Ashura
Ashura respondió el tema: Re: ¡Rol!
Bueno, no hace falta suicidar al personaje, con mandarlo fuera por x razón es suficiente.
Yo tampoco he jugado nunca por foro pero si que me apuntaría sin pensármelo.

Por cierto que a quien le interese, el último fin de semana de julio en Valencia celebramos una jornadas de rol en un colegio, con piscinita enfrente. Se organizas varios vivos y partidas de juegos de rol y de mesa. Y la gente se puede quedar alli a dormir gratis :D
Viene gente de todas las edades, desde neófitos de 16 años a los veteranos de 45 ^_^

Más
5 años 9 meses antes #126743 por Garrett
Garrett respondió el tema: Re: ¡Rol!
¡Hola! A lo mejor leo esto algo tarde, pero hace unos meses monté un foro de Mass Effect y lo vamos a retomar, pero somos muy pocos...

Os dejo la dirección por aquí: massuniverse.foroactivo.com/

Juro que lo de Mass universe fue pura coincidencia xDDD

¡Pasaros y leer la ambientación guías y reglas!

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?