× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

¡Rol!

Más
7 años 3 meses antes #127295 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ¡Rol!
Buenas,

es cierto que se emprendió una iniciativa para una partida de rol en la que, como bien indica Lycaon, me ofrecí de máster (soy aficionado al rol como algunos del foro por lo que veo), pero la universidad y mi (muy negro) futuro profesional me obligaron a apartarme indefinidamente del foro y, consecuentemente, de la idea de jugar a la partidilla.

Yo estaré encantado de jugar si se lleva adelante, eso sí, sin poder ser máster... aunque me encantaría, me es imposible.

Alguien se anima?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #127306 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¡Rol!
Los interesados que hablen ahora o callen para siempre. Me comprometo a abrir una sección dedicada a partidas de rol en el foro si la iniciativa prospera.

Más
7 años 3 meses antes #127307 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema ¡Rol!
Ami me gustaría probar, aun que ya lo dije en su día pero lo repito, yo seria la primera vez que hago algo a si pero me gustaría aprender.

Más
7 años 3 meses antes #127313 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema ¡Rol!
No, tiene nada que ver, pero yo os comento para daros envidia que este Noviembre estaré en una partida de rol en vivo del Señor d elos Anillos, por desgracia no podre ir de enano como me gustaria por los requerimientos de equipacion, pero si de orco.

Más
7 años 3 meses antes #127334 por BujolPV
Respuesta de BujolPV sobre el tema ¡Rol!
La idea esta genial, pero al mayor problema mas que saber como se va a jugar creo que seria el aplicar el universo en el que jugaremos, hay que preparar digamos un glosario con tipo de personajes, razas, planetas, lugares es mucho trabajo.

Pero bueno lo bueno que Mass Effect es que nos da ese mundo con informacion y se puede extraer. A mi me gustaria mucho jugar, pero no como master no tengo experiencia como para hacerlo, lo que si puedo hacer es ayudar a crear ese glosario para poder jugar. Asi que si alguien le interesa podemos ponernos a hacerlo y luego presentarlo en el foro. Si la gente le gusta podemos jugarlo, eligiendo a un master que lo lleve.

Si os interesa decirlo y por Skype o otra plataforma podemos plantear como hacerlo.

PD: Deberiamos ambientarlo despues de los sucesos de Mass Effect, ya que asi podemos tener el juego de mas libre y un poco mas "imaginativo"

Más
7 años 3 meses antes #127337 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema ¡Rol!
A mi me gustaria probar nunca he hecho rol en un foro xD pero como master nanai

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?