× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

¡Rol!

Más
6 años 11 meses antes #128515 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¡Rol!
Yo e llegado a ver a mas de 100 ivitados ... la verdad es que da un poco de miedo que esten tantos anonimos al tanto de tus comentarios O_O, quien estara leyendo? ....seguro que hay alguien de Bioware por ahi escuchando sugerencias para despues hacer todo lo contrario xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #128517 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¡Rol!
O quizas sea esta la verdadera razon O___O

Adjuntos:

Más
6 años 11 meses antes #128522 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¡Rol!
Tengo pensado dominar el mundo, pero primero empiezo por abajo dominando un foro MUAAJAJAJJAJA :evil: , un foro para dominarlos a todos. :reaper:

Más
6 años 11 meses antes #128524 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ¡Rol!
¡JA! Superé el peor sistema para conectarse posible en un foro captcha, y ahora voy a planear mi golpe de estado. Vamos a por ti, Tribal.

Más
6 años 11 meses antes #128526 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema ¡Rol!
Jajaja creo que se han confundido, yo me refería a la falta de actividad de el foro "MASS UNIVERSE" que habian nombrado un par de comentarios arriba.
No me refería a esta comunidad en la que estamos ahora. Ahi no he llegado a ver mas de 5 invitados hasta ahora (hablando de esa comunidad, he dejado un comentario preguntando el porque de tal inactividad, pero creo que no recibiré una respuesta que no sea otra que diga "yo tembien quiero saber")
Pero es verdad también, en esta comunidad hay mas invitados en un dia que usuarios registrados en toda la "vida" del foro XD.
Apoyo la teoria de Luctus, no puedo negar que muchas veces caí ante el poder del Captcha y me dedique a leer desde las sombras XD
Pense que Tribal ya tenia el foro en sus manos/garras/tentaculos/etc.
Es bueno ver que le quieren sacar el puesto, mas cosas que leer!!!! :D

Y Sobre la idea del ROL sigo diciendo que si nos sumamos suficientes y con buenas ganas y compromiso, podemos llevarlo a cabo. Aunque yo antes deberia saber que es ROL primero :(

Más
6 años 11 meses antes #128555 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¡Rol!
Jaja qué cabronada de cómic, lo peor es que tiene toda la razón. Me he prometido que el año lo despedimos quitando el captcha, pero antes tengo que instalar algunas cosillas para que no se nos metan bichitos en los calzones. Palabra de niño Jesús que en los días libres de Navidad me pongo con ello.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?