× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

¡Rol!

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125079 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema ¡Rol!

BertoAlex escribió: La verdad que mola pero ser el master no mola tanto

Habla por tu parte nuestro master en una partida de Star Wars 6D que estoy jugando en vivo y en directo, no por foro, tuvo un ataque de risa en nuestra penultima partida, lo gracioso es que fue el ultimo que resistio sin reirse, yo acabé afonico al día siguiente de tanto reirme. El truco de un buen master creo yo, después de ver al nuestro, es levantarse y pensar: ¿Qué putadita les hago hoy? y luego soltar una risa malvada.
Como él que nos enfrentó a un grupo de 20 ratas-vampiro en un edificio abandonado del Uvicturado Imperial, tardamos una hora en matarlas a todas porque al volar eran dificilisimas de acertar, la unica que las alcanzaba en vuelo era la cazarecompensas, al final el wookie descubrio un truco para atraparlas, dejaba que se el engancharan para intentar chuparle la sangre pero aunque se enganchaban no eran capaces de hacerle nada porque era un bicho con 2 dados de daño frente a un wookie con 5 dados de fortaleza, asi que una vez inmovilizadas sobre su pelaje las agarraba y les aplastaba el craneo. Aunque imaginar a un wookie con 4 o 5 ratas vampiro del tamaño de un perro labrador encima era un poco bizarro.
Luego vinieron 4 agentes encubiertos imperiales y nos duraron 4 turnos, y sin la ayuda del wookie que estaba desarmendo una bomba de media tonelada de detonita (vamos, hubiera despertado a media Corusant).
Además le encanta nuestro grupo porque no hacemos nada convencional, ya ha jugado en 4 ocasiones ese misma campaña con otros jugadores y dice que somos los que han hecho las cosas más inverosimiles, somos los unicos que asaltamos el espaciopuerto a sangre y fuego, los unicos que destrozaron un droide pesado con armas de cuerpo a cuerpo (ese wookie no es un wookie debe de ser el descendiente de Grunt), lo unicos que saltamos de un aerodeslizador a otro, entramos dentro y dos turnos después la luna del vehiculo estaba salpicada de sangre de 4 rodianos (puto wookie again), los unicos donde el jedi se tiro 10 turnos (50 segundos) pegandose con un tirillas y no se hicieron nada, absolutamente nada :memeo: ; los unicos que podemos destruir comandos imperiales, vernos las caras con AT-ST, sicarios rodianos pero cuando dos intentan amordazar a una anciana nos vence a ambos (alli fue cuando no pudimos más y nos dio el ataque de risa), y tambien los unicos que frente a un combate facil huimos y uno dificil nos quedamos.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Ridli Scott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #125103 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema ¡Rol!
Bueno me he explicado mal. Ser master no mola tanto cuando he de serlo yo xD

Más
7 años 5 meses antes #125107 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema ¡Rol!
Lo que tienes que hacer es dejarte el bigote a lo Fumanchu, y cada vez que los jugadores decidan hacer algo tocate el bigotillo y sonrie de forma malefica. De vez en cuando cuando decidan entrar en alguna sala o hagan alguna otra acción, ponte a buscar algo detras de la pantalla de master mientras dices como de pasada: ¿Donde está la tabla de daños por aplastamiento/fuego/perforación? La pregunta "¿Segurooo?" enfatizada ayuda. Tambien en alguna ocasion saca una ficha en blanco diciendo que va a hacer falta pronto.

¡Ah! Y disfruta con sus caras

Más
7 años 5 meses antes #125198 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ¡Rol!
Deberiamos haber seguido con la idea. Habria sido divertido. Todavia podemos...

Más
7 años 5 meses antes #125208 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema ¡Rol!
Yo por mí... eso sí cuando termine los exámenes estaría a tope pero ahora mismo... estoy más centrado en como operar a corazón abierto

Más
7 años 5 meses antes #125210 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema ¡Rol!

Lycaon escribió: Deberiamos haber seguido con la idea. Habria sido divertido. Todavia podemos...

¡Siempre podemos!Solo es cuestión de que tarde o temprano se presente como master o diga que piensa hacerlo en un futuro!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?