× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Una Pequeñez

Más
5 años 8 meses antes #128229 por Luctus
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola buenas queria comentar una cosa, y es que muchas veces no comento en el foro y es por que no accedo a mi cuenta, el motivo de no acceder es el codigo que hay que introducir con las letras dobladas, creo que a todos se nos hace pesadas introducirlas, pero en mi caso es aun peor por que sufro de cierto grado de dislexia ... y bueno .. tampoco las veo tan necesaria.
Bueno hay dejo mi pequeña idea .. un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #128241 por eonia
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pues no estaría mal, sobre todo viendo que la marejada ha pasado se podría volver al sistema antiguo, sin tener que pasar por el captcha. Yo tambien reconozco que desde que esta instaurado me da mucho mas palo comentar :( (esta frase es la que necesitaba lacri para dejar el captcha vitalicio o poner una doble barrera XDD)

PD: Por cierto, soy al unico al que la pagina le va un poco petada? uso Chrome

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #128245 por lacri
No es cosa tuya, eonia, el servidor va un poco lento últimamente. Por suerte son ratos pasajeros con caídas muy puntuales, lo típico de tirar de un plan de hosting baratero...

En cuanto al captcha, os recuerdo que efectivamente es una medida temporal y llegará el momento de quitarlo. No puedo dar fecha porque estoy pendiente de instalar una capa de seguridad adicional para poder deshabilitarlo sin miedo. Si me dejan una temporada tranquila en el curro y tal podría ser cosa de unas semanas. Aunque hasta ahora solo haya habido un caso problemático no me sentiría cómodo quitando la comprobación sin guardarme las espaldas por otro lado.

Me he marcado la Navidad como fecha límite para hacer algunas mejoras y esto definitivamente es una de ellas.
Last edit: 5 años 8 meses antes by lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

Más
5 años 8 meses antes #128246 por eonia
Ah vale, es que me llevaba pasando unos días y me extrañaba. Sobre lo del captcha pues cuando puedas hombre, si estas liado con el curro se puede esperar. Yo lo digo por que creo que no es tan necesario, pero siempre se te agradece que te preocupes por la seguridad de las cuentas ;)

Más
5 años 8 meses antes #128257 por Luctus
La democracia funciona !! *^* sniff sniff ....
Bueno gracia por tomarla en consideracion y lo de la seguridad, perdon pero soy demasiado inocente, no recordaba que hay gente que jode paginas por diversion e_e , asi que mantenla el tiempo que haga falta, lo de las letras seguire haciendolo... con dificultad pero bueno, al fin y al cabo aprendi Japones ... que tiene 3 alfabetos xDD

Más
5 años 8 meses antes #128265 por Redcaae
Es un buen sistema de seguridad, aunque si, como que es algo "pesado".

De cualquier manera, se nota que la seguridad aca, se toma muy en cuenta y eso me gusta :)

PD: Algo que no puede evitar pensar es esto:

eonia escribió: ...sobre todo viendo que la marejada ha pasado...

Se lo que significa Marejada, pero me gustaria saber un poco mas acerca de esos momentos, solo por curiosidad: Hubo muchos porblemas?? Fue hace mucho??? Lo unico que deduzco, es que debe de haber sido a principio de año, y hasta abril/mayo mas o menos (perriodo de ME3

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?