× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Android

7 años 11 meses antes #128829 por Kurta
Respuesta de Kurta sobre el tema Android
Si aparece el acceso a la identificación incluso se pueden escribir los datos, pero cuando pulsas validar le respuesta es: pantalla en blanco "señal invalida".
No tengo aqui la tablet, sorry, no puedo enviarte el pantallazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes #128842 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Android
Gracias. Creo que ya me hago una idea de qué puede estar pasando. Resulta que hay instalado un sistema de encriptación para que las contraseñas no puedan ser interceptadas por ningún troyano o sistemas similares desde que viajan desde el PC del usuario hasta el servidor. Por alguna razón la encriptación da algún fallo y por eso no se termina el proceso. Voy a ver si hay alguna solución.

El navegador por defecto de Android es un poco rudimentario. ¿Podéis probar a usar Chrome para ver si ocurre lo mismo o especificarme si habéis probado ya desde ahí?

Arg, cómo echo de menos cuando Internet Explorer era el mayor de los problemas que uno podía tener al hacer una web :facepalm:

7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #128849 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Android
Yo he entrado con el navegador de Mozilla desde android y no he tenido problemas (creo recordar). Después lo vuelvo a intentar por si acaso y edito el tema si pasa algo.

EDITO: pues no he tenido ningún problema para entrar y, de hecho, estoy editando la respuesta desde mi tablet.

7 años 10 meses antes #128986 por Kurta
Respuesta de Kurta sobre el tema Android
Gracias, con el Navegador Chrome ningun problema. Normalmente utilizo el Opera mini por lo rapido y los pocos recursos que consume, pero esta claro que para el foro tentdre que utilizar el Chrome. Gracias otra vez.

7 años 10 meses antes #129004 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Android
Gracias por comprobarlo, Kurta. En cualquier caso intentaré actualizar el plugin de encriptación, para ver si se corrige el fallo.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates