× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

¿Mas Concursos?

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #128977 por Redcaae
Redcaae Publicó: ¿Mas Concursos?
Hola.
En vista que no hay gran fanatismo en proseguir con la idea de llevar a cabo Rol por Foro (no los culpo, tampoco yo alcance a leer bien como es que funciona eso :P ) se me ocurrió otra idea.

¡Hacer mas Concursos! :reaper:

He visto que antes habían hecho un concurso que trataba de crear un raza con historia y todo. Y que también había un premio, no grande, pero tentador.
Y quería saber si alguien de la administración (lacri y compañía) podría planificar mas de estos entretenidos eventos.
Se que antes el foro era mas concurrido que ahora, y que seguro por eso es que esto y otros tipos de cosas (lo de Rol) ya no se han vuelto a hacer porque no tendría la misma participación.
Pero quería saber si había alguna posibilidad.

Tampoco es necesario que haya un premio (o premios) físicos, ostentosos, caros o únicos para el ganador/es. Creo que si el evento es lo suficientemente entretenido y divertido, nadie se fijara en eso ni nadie participaría únicamente por tal elemento. Hasta creo que con un simple reconocimiento, el ganador sera feliz.

Con esto no digo que mi participación sea obvia en futuros eventos. Si estos exigen demasiada ilustración tendrán que olvidarse de mi XD

PD: Agregé el tema del Premio, que aunque lo pensé a la hora de hacer el tema, no lo termine poniendo cuando lo posteé. Gracias Luctus por recordarmelo.
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por Redcaae.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #128989 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿Mas Concursos?
no creo que sea factible lo de los premios... pero aunque no tenga premios... el concurso lo veo bien

Más
5 años 2 semanas antes #129000 por Redcaae
Redcaae respondió el tema: ¿Mas Concursos?
Editado el tema porque se me olvido aclarar el tema de los premios que Luctus me hizo recordar XD

Más
5 años 2 semanas antes #129003 por lacri
lacri respondió el tema: ¿Mas Concursos?
Ese concurso fue posible gracias a Electronic Arts España, que tuvo el detallazo de cedernos dos copias de Mass Effect 3 para sortearlas en la web. Hasta ahí muy bien, pero por el lado de los participantes no tan bien porque algunos no estuvieron de acuerdo con los ganadores y hubo bastantes comentarios dañinos. Encontrarme con acusaciones de tongo totalmente infundadas después de pegarme un curro muy importante para recopilar y valorar de forma justa todas las participaciones me quitó las ganas de volver a organizar más concursos, menos todavía si encima me toca a mí gastarme el dinero.

Por supuesto si tengo algo para sortear como hace poco unos juegos de Steam los ofreceré desde el foro, pero de momento no me planteo volver a organizar un concurso a gran escala. Es mucho trabajo para que encima luego me lo paguen con insultos.

Más
5 años 2 semanas antes #129007 por Redcaae
Redcaae respondió el tema: ¿Mas Concursos?
Que pena lacri. No leí bien todos los hilos de los temas del concurso, solo algunos, especialmente los de los participantes y sus creaciones.
Es una lastima que se haya terminado así.
Pero claro hombre, no significa que eso vuelva a ocurrir. Que eso no te marque para el resto.
No sabia que los premios habían sido donados desde ES Esp. Que genial!! Demuestra lo reconocida que es esta Web.
Y lo de los nuevos Premios, no hace falta (repito) que este exista. No hay porque poner un premio obligatorio. Mucha gente participaría solo por divertirse.
Pero claro, es tu decisión, quizás algún día vuelvas a hacerlos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?