× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Cookies del navegador

7 años 5 meses antes #130679 por Lilou84x
Hola!

Quería preguntar si a alguien más le pasa lo mismo que a mi:
cuando vengo al foro (tengo el favorito directo a la sección de Foro) no me loggea automáticamente, con lo que tengo que volver a la pagina principal>loggearme>pagina principal y finalmente foro. Sería más cómodo que la sesión se iniciara de forma automática.
Uso el mozilla firefox, una de las últimas versiones, me la bajé en enero o asi. No me planteo usar otro navegador.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes #130680 por Reiku
Respuesta de Reiku sobre el tema Cookies del navegador
me sucede lo mismo que a ti, tanto en el mozilla como en el chrome, al menos me guarda los datos de mi cuenta y no tengo que escribirlos de nuevo que la contraseña tiene telita XD pero seria mejor que entratra del tiron

7 años 5 meses antes #130695 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Cookies del navegador
Sorry pero el foro es una plataforma open source que funciona como funciona y, aunque admite algunas modificaciones y añadidos, no soporta cookies por el momento. Estoy atento a las cosas que van saliendo y en cuanto vea algo para simplificar el sistema de login que no comprometa la seguridad le daré una oportunidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Lilou84x

7 años 5 meses antes #130701 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Cookies del navegador
Vaya, un foro al que no le gustan las galletas. Estarán rancias.

De todos modos, otra sugerencia posible es un sistema de login algo más rápido, como que sea una "semiventana" parecida a la que sale si tienes mensajes privados. O que hubiese la opción de entrar al foro (o a la pagina en la que estuvieses) desde el login.

Aunque hay veces que no comento por no estar logueado, en realidad son solo tres clicks. Login-iniciar sesion-foro. No es para tanto, pero se agradecería que fuese más rápido.

7 años 5 meses antes #130702 por Lilou84x
Respuesta de Lilou84x sobre el tema Cookies del navegador
Sí, yo ya me imagino que debe ser problema de la plataforma, si es en plan general. La verdad es que el foro está muy bien, sólo era por si a nivel personal, se podía hacer algo.

A mi me pasa como a Lycaon, si se me olvida logearme y entro, pues no comento, por eso siempre intento entrar directamente logeada.

Y si se hciera un sidebar con el enlace de login? Es una idea. Pero de todas formas gracias por las molestias lacri ^^

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates