× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Nuevas propuestas

Más
2 años 7 meses antes #132658 por Nil_96
Nil_96 Publicó: Nuevas propuestas
Abro este tema para que los miembros, sobre todo los nuevos, den su opinión y hagan sus sugerencias para mejorar nuestra experiencia en este foro y en el juego.

1era propuesta: Volvamos a poner en uso el RaidCall. Me parecería buena idea el hecho de poder hablar tanto en el foro como por voz, sin renunciar a ninguno de los dos. Creo que las conversaciones por voz (o en el chat de RC, si no se puede/quiere hablar :cheer: ) pueden ayudar a mejorar las relaciones entre los miembros (que ya son buenas de por sí, pero siempre pueden mejorar jaja), permitiendo un abanico mayor de conversaciones sin tener que ir haciendo temas nuevos o cambiar el hilo de uno ya hecho, además de hacer las conversaciones más coloquiales.

Ya me diréis qué os parece esta propuesta. Si alguien tiene alguna duda sobre el funcionamiento de RC o los datos del canal del foro, no dudéis en preguntarlo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #132693 por Kusu
Kusu respondió el tema: Nuevas propuestas
Yo personalmente en todos los foros/hermandades en MMO/otros juegos online siempre he sido partidario de usar ya sea RC, Teamspeak, Skype o Curse recientemente, aunque yo no sea especialmente hablador, si que es cierto que mejoran en muchas ocasiones las relaciones entre miembros y son especialmente cómodos :P

De momento no se me ocurre ninguna sugerencia asi que me limito a apoyar la de Nil XD

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #132816 por Knight_LeoN
Knight_LeoN respondió el tema: Nuevas propuestas
Mi opinión es acerca del chat que esta funcionando actualmente en la pagina, pienso que donde esta posicionado hace que sea un poco incomodo y hace que sea mas difícil de pillar a gente charlando en el mismo. Digo esto porque en mas de una ocasión he dejado sus mensajes para ver si alguien aparece para poder charlar, sin embargo, pasa de que como 5 horas después o un día después se ve una respuesta a lo que escribo.... es como que prácticamente hay que ponerse de acuerdo con las personas para conversar en el chat. Opino que el chat debería estar posicionado adentro del foro, cosa de que sea siempre visible y bueno si las conversiones ya se hacen mas privadas , que este la posibilidad de irse a un chat privado, o simplemente que las personas se pongan de acuerdo en el mismo chat para charlar por skype o cualquier otra plataforma.
Esta es mi humilde opinion y sugerencia acerca del chat.

PD: Sobre la Propuesta de Nil_96 yo en lo pocos foros en los cuales he estado activo, no he usado las plataformas mencionadas por él, a excepcion de Skype , pero si sirve para poder pasar el rato y relacionarse con la gente del foro, bienvenido sea :cheer:
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Knight_LeoN.

Más
2 años 6 meses antes #132817 por eLusuario
eLusuario respondió el tema: Nuevas propuestas
Yo opino que esta bien lo de la comunicación de voz pero eso seria más que nada para arreglar partidas, muchas personas no poseen microfonos o les da peresa hablar.
Por eso sugiero integras el chat a un lado o en alguna parte dentro del foro, asi los usuarios que entren al foro veran el chat y si tiene mensajes actualizados. hacer algo como los foros: sheikav o FDzeta que el chat esta o hasta el final o a un costado, pero la gent elo puede ver mientras navega por el foro.

Más
2 años 6 meses antes #132820 por lacri
lacri respondió el tema: Nuevas propuestas
Hola, muchas gracias por vuestras propuestas.

Sobre el chat de la web, precisamente la idea es que sea un apartado independiente porque personalmente encuentro algo intrusivo encontrarme a la derecha un hilo de gente contando sus cosas, aparte de que generaba confusiones entre algunos despistados. Durante una temporada, de hecho, estuvo ahí y se eliminó para que tuviera entidad propia en una sección aparte. Además, ocasionaba que la web cargara un poco más lento.

Si no hay más gente se debe en gran parte a que actualmente no hay tantos usuarios concurrentes, algo lógico porque la trilogía finalizó hace años y todavía falta bastante para que llegue el nuevo Mass Effect. Yo personalmente prefiero que el chat esté aparte, pero antes de Andromeda me gustaría darle un lavado de cara a la web y lo tendré en cuenta para ver si se me ocurre alguna fórmula distinta para integrar mejor el chat.

En cuanto al chat de voz, el problema es similar. Ahora mismo el multi de Mass Effect 3 está bajo mínimos y el de Andromeda todavía no ha arrancado, así que igual tampoco es el mejor momento para montar una gaita de estas. Si alguno de vosotros ya tiene algo y quiere sugerirlo como punto de reunión provisional, es bienvenido.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?