× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Cambio iconos de mensajes

3 años 9 meses antes #136999 por Ivanovsky89
Igual aún está por modificar pero como no lo sé, y el tema es que los iconos de las carpetas azules para mensajes ya leidos y verdes para nuevos mensajes, no le pegan al foro y su temática, Estaría bien que fuera algo con el estilo de Andromeda y, aunque sé que al jefe lacri no le gusta recibir ayuda, yo me ofrecería voluntario para diseñar esto ya que me dedico a ello y tengo algunas ideas. Obviamente no voy a hacerlos si no tengo el visto bueno, porque no me gusta hacer nada a las espaldas del dueño del sitio. Yo dejo aquí esto, que es aceptado bien, que no es aceptado, pues bien también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #137000 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Cambio iconos de mensajes
Aún conservo los antiguos iconos, así que por falta de diseño no es, pero lamentablemente no se pueden usar imágenes en la nueva plantilla del foro. Esas carpetas por defecto están en formato fuente, no son imágenes, y aunque le he dado mil vueltas todavía no he conseguido sacarle punta. Tendremos que aprender a vivir de momento con las carpetitas, me temo.

3 años 9 meses antes #137010 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Cambio iconos de mensajes
No hay problema!! Tocará acostumbrarse. Si necesitas ayuda con alguna cosa, aquí estaré! :)

3 años 9 meses antes #137117 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Cambio iconos de mensajes
Igual es cosa de mi PC pero, ¿hay alguna manera de reducir la franja gris dearriba, la que pone Universo Mass Effect y luego en pequeño Foro, Portada, etc... Es que me come casi un tercio de pantalla, sumado a la barra de dirección del Chrome, casi me queda la mitad escasa de pantalla para el resto.

3 años 9 meses antes #137118 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Cambio iconos de mensajes
A mí en PC se me ve perfecto, no sé cual puede ser el problema pero seguro que algún entendido sabrá decirte. Incluso usando la versión de PC en móvil se ve de lujo.

3 años 9 meses antes #137120 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cambio iconos de mensajes
A mi por poner alguna pega, me gustaria que las carpetas del foro se vieran en verde cuando hay mensajes nuevos desde el movil como las veo en ordenador, asi puedo ir direcatemente donde haya comentarios y no tener que buscar sub-for opor sub-foro a ver si alguien comento, desde el ordenador todo bien, como mucho poder ver ultimos cometarios de las noticias como en la anterior web, pero ya poniendome caprichoso.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates