× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Nuevos Rangos

3 años 8 meses antes #137516 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Nuevos Rangos
Me parece una idea chula, solo os pido que sean respetuosos con el lore. Es decir, si tiene que haber un rango superior a N7 no sería lógico poner a un volus (bueno, el rango de volus biotic god sí lo acepto como rango superior a N7). Luego aparte de eso pueden existir logros especiales otorgados a mano a personas concretas, pero esos los contemplo más como castigo que como premio, a usuarios cansinos o con demasiadas faltas de ortografía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 8 meses antes #137524 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Nuevos Rangos
Pues si el jefe da el visto bueno se puede empezar a pensar, a mi igual no se me da bien tema nombres, pero una vez estén yo podría crear iconos con esos rangos, respetando el diseño del foro obviamente, y podrían colocarse en la firma si es mucha molestia para lacri, si no queréis iconos pues na', que repito, yo podría hacerlos pero no es algo que me vaya a sentar mal si no se hace.

3 años 8 meses antes #137531 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos Rangos
Pues nada, empezaremos a dar nombres y los ordenamos entre todos y ya se decide como implementarlos. Lo que pasa que por ejemplo comandos asaris, no poedemos saber si es mas o menos que un N7, o mercenario de los soles azules, podriamos meter todos los rangos nuevos y cuando se superen empezar por N1 hasta N7 que seria lo ultimo, no se como querais.

3 años 8 meses antes #137587 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Nuevos Rangos
Pues ale!! a pensar!! que yo me ocuparé de hacer algunas imágenes si esto sale para adelante, aunque sea para lucirlas en la firma.

3 años 8 meses antes #137591 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nuevos Rangos
Ahora cuando pase estos días que estoy liado, iré metiendo nombres y que la gente elija los que les guste y los ordenamos, quién quiera puede aportar nombres también.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates