× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Aumentar un poco el tiempo de conexión

Más
5 meses 3 semanas antes #138880 por crys
crys Publicó: Aumentar un poco el tiempo de conexión
Es la segunda vez que intento contestarle algo a Javegara y se me acaba el tiempo de conexión antes de enviar el mensaje. ¿Es posible aumentar un poco ese tiempo? Supongo que la gente que escribe largo y tendido lo hace antes de conectar para luego hacer un copý-paste, pero yo no he escrito tochos, y me he visto sin poder publicar y con la inspiración agotá, sin ganas de intentarlo de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #138883 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Aumentar un poco el tiempo de conexión
Eso depende de lacri que lo mire, a mi también me a pasado varias veces mandar un tocho mensaje que igual me entretuve más de la cuenta para mandarlo y al darle a enviar no apareció y ya me dió pereza volver a escribirlo, no se si tendrá que ver o no.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
5 meses 3 semanas antes #138904 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Aumentar un poco el tiempo de conexión
A mí también me ha pasado y pensaba que lo que había sucedido era que en vez darle al botón de Enviar le había dado al Cancelar (A veces uno tiene tantas cosas en la cabeza + el alzheimer). No le daba importancia, pero si que me hacía renunciar a escribir de nuevo lo mismo o más bien recordar todo lo que había puesto.

Más
5 meses 3 semanas antes #138912 por crys
crys respondió el tema: Aumentar un poco el tiempo de conexión
Sí, se va la inspiración. B)

Más
5 meses 3 semanas antes #138917 por Javegara
Javegara respondió el tema: Aumentar un poco el tiempo de conexión
A mí sólo me sale escribir si estoy aquí dentro, supongo que un word en blanco y a pelo me sitúa en otros escenarios. Yo lo hago al revés, como me pare a buscar música o a ver como se llamaba el planeta, o al principio dudando: era 89?, 85? 72?, con separación? doble "n"??? con "y"?...:memeo: . Yo copio el texto por si...
Me ha pasado por el transcurso de tiempo, por quedarme "fuera de línea" y a veces sin explicación creo que por coincidir con otro entrando, ayer mismo!. Yo soy de los que vuelven a escribir todooo!!!, va con los genes y el terruño...menuda mezcla...:P

Más
5 meses 3 semanas antes #138920 por crys
crys respondió el tema: Aumentar un poco el tiempo de conexión
Estamos sometidos a la cultura del watsappeo. Media línea, pum, envío, una conjunción y pum, envío... y sí sucesivamente. Se ha perdido el gusto por escribir largo y tendido sobre cualquier tema, matizando, sopesando, aclarando, carcajeándose con palabras y gracejo (si es que se tiene), no con emoticones (y no es que me disgusten, ojo).
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?