× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Aumentar un poco el tiempo de conexión

Más
1 año 2 meses antes #139207 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Aumentar un poco el tiempo de conexión
Gracias por la sugerencia, he intentado modificarlo pero por el momento parece que no es posible. Como idea, cuando vayáis a publicar algo muy largo podéis publicar primero una parte y después editar el post y ampliarlo con más calma. No es una solución definitiva, pero a falta de pan...
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #139209 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Aumentar un poco el tiempo de conexión
Gracias, Lacri. Ya lo que hago es escribirlo en wordpad y hacer un copy-paste.

Más
1 año 2 meses antes #139408 por Javegara
Los mensajes, sí que te quedas fuera enseguida!! Si te vas a enrrollar,... primero un word y luego copia-pega!. Le das a enviar y te dice: Regístrate!, omoo?? ta véez??? :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Más
1 año 2 meses antes #139557 por Javegara
Pues ha mejorado mucho el tiempo de espera para hacer un post!! He estado escribiendo como una hormiguita y toma tomaaa!! no me ha echado fuera!!
Gracias papi :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 2 meses antes #139562 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Aumentar un poco el tiempo de conexión
También yo he notado que me dura más la conexión con el foro, pues puedo escribir aunque haya estado pensando en las musarañas.

Más
10 meses 4 semanas antes - 10 meses 4 semanas antes #140280 por Javegara
Hola Tribal! escribo aquí porque la página del Foro va muy lenta, hay que esperar bastantes segundos para poder moverse por los hilos; en la esquina inferior izquierda de la pantalla se puede leer, con dificultad pues son como parpadeos que está Transfiriendo y Esperando a vidible tv, select media asia, streamrail.com..y un montón más de conexiones ; también es nuevo que hay alguna gente que llevo viendo conectada varios días y casi ininterrumpidamente. No me ocurre con ninguna otra pag. web, en cualquier otra me funciona el PC sin problemas. Por eso te aviso, por si hubiera algo que estuviera entorpeciendo la conexión. Gracias!!

Tambien me cuesta hacer el login, responder tema y enviarlo..ya ni te cuento!! Me espero a ver que pasa!!. Gracias

EDITO más tarde, parece que va mejor!, espero no acabar en Hong Kong!!...jajajaja:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Al líooo!!! Yeeehaaa!!!
Última Edición: 10 meses 4 semanas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 1.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?