× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Cuidemos los textos...

Más
6 años 5 meses antes #4920 por Yghde
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
A ver, chic@s, no es por regañaros, pero sería buena idea intentar escribir los textos con el menor número de faltas de ortografía y errores gramaticales... Ya sé que al escribir rápido se pueden colar letras o comernos espacios, que eso también me pasa a mi, pero es que a veces hay fallos tan garrafales que hasta se me cuartean los cristales de las gafas... :desmayo:
Es que hay veces que hasta me entran ganas de empezar a corregir la ortografía, pero ya no estamos en el colegio...

Solo sugiero que entre todos hagamos un esfuerzo e intentemos escribir correctamente en esta lengua tan rica que es el español.
El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #4922 por Tribal83
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo intento escribir simpre bien,no me gusta escribir a lo messenger,si alguna palabra la pongo mal directamente es porque no se como se escribe bien,a veces miro el bendito google cuando tengo duda,eso si acentos nunca pongo,mas que nada porque no se como se ponen con teclado,si lo se....para matarme,pero no se como se ponen y tampoco me molestado en averiguarlo la verdad.
Last edit: 6 años 5 meses antes by Tribal83.

Más
6 años 5 meses antes #4929 por Yghde
Un punto para ti, Tribal, por intentarlo! :aplaudir: Lo de los acentos es lo de menos, todos nos comemos alguno de vez en cuando. Pero intenta dejar espacio después de las comas y los punto y seguido, que no sé porqué me da a mí que eres de los que hablan rápido... :legion:

Más
6 años 5 meses antes #4930 por Veldrin

Yghde escribió: A ver, chic@s, no es por regañaros, pero sería buena idea intentar escribir los textos con el menor número de faltas de ortografía y errores gramaticales... Ya sé que al escribir rápido se pueden colar letras o comernos espacios, que eso también me pasa a mi, pero es que a veces hay fallos tan garrafales que hasta se me cuartean los cristales de las gafas... :desmayo:
Es que hay veces que hasta me entran ganas de empezar a corregir la ortografía, pero ya no estamos en el colegio...

Solo sugiero que entre todos hagamos un esfuerzo e intentemos escribir correctamente en esta lengua tan rica que es el español.

completamente de acuerdo.

Si ves algun fallito por mi parte (que no sean tildes, que no las pongo por que estoy esfadado con ellas) puedes corregirme..

tranquila solo me metere un poco con tu "ordeno y mando" pero nada serio :P

:memeo:

Más
6 años 5 meses antes #4932 por Tribal83

Yghde escribió: Un punto para ti, Tribal, por intentarlo! :aplaudir: Lo de los acentos es lo de menos, todos nos comemos alguno de vez en cuando. Pero intenta dejar espacio después de las comas y los punto y seguido, que no sé porqué me da a mí que eres de los que hablan rápido... :legion:

Como diria Barney Stinson....desafio aceptado.

Adjuntos:

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #4947 por VelasLupus
Por mi no puedes quejarte, Yghde. Yo soy precisamente de los que odia que la gente use los foros como si de un chat se tratara. Y yo de hecho sí que procuro poner las tildes, aunque a veces se me pase, punto al final de oración, mayúscula al comienzo de esta, separación entre punto/coma y palabra, nombres propios con mayúscula, uso de párrafos cuando lo veo conveniente... Es un defecto que tengo, me gusta escribir bien xD.

Pero tienes razón, aquí hay algunos que quizás deban poner algo más de atención a sus mensajes, ¡ya sabéis chicos! Cuidad la ortografía que sino viene mami Yghde y os achucha su hamster x'D.
Last edit: 6 años 5 meses antes by VelasLupus.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?