× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Avatares y firmas dinámicas (estilo gift)

8 años 8 meses antes #10168 por Mr_Grendz

Mona Sax escribió: Gracias, voy a ver. Estoy registrada en imageshack, pero cuando pegaba el link en la firma me salia solo la direccion pero no el enlace. Voy a ver si ahora me sale!

Como dice Serenade. Copia ésto en tu firma para que se vea bien la foto que tienes.
[img]http://img585.imageshack.us/img585/6730/firmaforooktamao.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes #125806 por Tribal83
Bueno tengo una duda, se que es un coñazo para algunas personas que su ordenador no vaya muy rapido o se metan con el movil en el foro, pero la verdad me gustaria poder poner alguna vez una imagen gif como avatar( las firmas me dan igual), ya que veo en otros foros que si lo hacen y tengo imagens gif que me gustan mucho sobre mass effect y no puedo ponerlas. Pues eso saber si se podria hacer aunque sea solo con los avatares, si ya se puede como lo hago porque no tengo ni idea, si no se puede pues no pasa nada pero si se puede arreglar para que podamos usarlas seria genial, no se los demas si pensaran igual que yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus

8 años 5 meses antes #125808 por Gardus

Tribal83 escribió: Bueno tengo una duda, se que es un coñazo para algunas personas que su ordenador no vaya muy rapido o se metan con el movil en el foro, pero la verdad me gustaria poder poner alguna vez una imagen gif como avatar( las firmas me dan igual), ya que veo en otros foros que si lo hacen y tengo imagens gif que me gustan mucho sobre mass effect y no puedo ponerlas. Pues eso saber si se podria hacer aunque sea solo con los avatares, si ya se puede como lo hago porque no tengo ni idea, si no se puede pues no pasa nada pero si se puede arreglar para que podamos usarlas seria genial, no se los demas si pensaran igual que yo.

Yo fui uno de esos que me quite el gif de avatar pk les iba lento al personal... en cierto modo lo hice porque no queria molestar pero tambien es cierto que lo hice con esa "sensacion" de decir yo no tengo culpa de eso... que tampoco es cosa del otro mundo, pero claro no queria molestar yo si puedo me pongo un gif animado que es mas mono de hecho el que tenia tuve que recortarlo y todo para poder usarlo y cosas asi...

Yo opino igual que tu... ya que se pueda o no es cosa de Lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 5 meses antes #125899 por lacri
No está contemplado en las normas la limitación de los GIF. A mí personalmente es algo que no me gusta demasiado, más que por el peso porque ralla un poco, pero si no es muy cantoso y no ocupa demasiado en principio no hay problema.

8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #125902 por Tribal83
Yo si alguna vez me pongo uno seria temporal, igual me canso y no vuelvo a poner otro hasta saber cuando. Aprovecho y hago otra pregunta como pongo un gif de avatar, porque probe poner un archivo gif que tenia en el ordenador y cuando lo pungo no se mueve, ¿tiene que ser algun archivo especifico o hago yo algo mal?

8 años 5 meses antes #125917 por Gardus

Tribal83 escribió: Yo si alguna vez me pongo uno seria temporal, igual me canso y no vuelvo a poner otro hasta saber cuando. Aprovecho y hago otra pregunta como pongo un gif de avatar, porque probe poner un archivo gif que tenia en el ordenador y cuando lo pungo no se mueve, ¿tiene que ser algun archivo especifico o hago yo algo mal?

Ami me daba fallo por el tamaño si era muy grande no se me movia y tenia que modificarlo a 150x150 creo que era o por ese tamaño no creo recordarlo bien xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates