× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

8 años 8 meses antes #8433 por Darth_Xander
KARMA Publicado por Darth_Xander
¿Alguien me puede explicar por favor, como funciona lo del Karma (Renegade or Parangon) de cada uno? ¿hay una escala de valores, conforme más mensajes, más karma se tiene o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #8434 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: KARMA
Son los foreros los que te dan o te quitan karma por lo que tengo entendido...

8 años 8 meses antes #8440 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: KARMA
Yep, se supone que el karma es algo... digamos "opcional" mientras que el rango de N te va subiendo segun el numero de posts vas poniendo ;) El maximo es N6.

8 años 8 meses antes #8467 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: KARMA
Opiniones que te dan los usuarios sobre tus post.

8 años 4 meses antes #126582 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: KARMA
Ya lo dije en el otro post, pero vengo aquí a decirlo de nuevo porque estoy un poco harta. Pido oficialmente que se desactive la herramienta KARMA. Desde que posteé la última vez, hay algún listo que se dedica a bajarme karma cada dos por tres, no sé si se divierte o qué pero es un cachondeo ya. Me bajaron, posteé el DLC filtrado, alguien me subió por el aporte (gracias a quien fuera), me fui y cuando volví al dia siguiente me habían vuelto a bajar ése punto. Vino Gardus a decirme que me había dado un punto por lo del DLC que le había gustado, y hoy de nuevo me voy con mi prima a la piscina y cuando vuelvo me lo han vuelto a bajar. Sin que yo postee nada. Cada vez que hago un aporte, y los foreros me ponen karma, llega algún desviado y me lo quita. Y sinceramente estoy HARTA, pero HARTA, de venir a hacer aportes al foro y de que la herramienta del karma se use mal sólo por envidia, picados, por joder, o yoquesé qué, porque esque lo que más gracia me hace esque yo el karma encima ni lo uso, ni le bajo a nadie, y hace un siglo que no le subo a nadie, creo que la última vez fue en el post de los fanfics, ni me meto con nadie, pero siempre recibo los palos yo, y estoy un poco, con perdón, hasta el chichi.

Así que propongo si lo veis correcto y si se puede, que se suprima, para que el usuario que aporte algo, sea desinteresadamente, para que todos estemos parejos y nadie tenga más que otro, y el que ponga algo sea porque quiere y no para que le den karma. Y sobre todo para que los graciosillos que se estén divirtiendo tocando la moral al personal sin ton ni son, se busquen otra mejor ocupación que estar tocando los cojones. Que por cierto os recuerdo, que es algo baneable (el tocar los cojones no, el tontear con el karma XD)

Desde lo de la filtración, no he posteado nada, (a ver que me expliquen a mí con qué motivo me lo bajan si nisiquiera he posteado), y de momento no lo pienso hacer, y me toca la moral cuando me he tirado horas y horas traduciendo 2 años y medio textos de Cerberus Daily News para colgar en el foro, a pulso y con paciencia, para colgarlos para compartirlos, y estoy viendo que los voy a colgar y encima me van a poner a -50 de karma por lo visto. Así que hasta que no se solucione ésto mi cuenta se queda en pausa. Espero respuesta de lacri o de Arfon para tomar una decisión.
El siguiente usuario dijo gracias: Chris, Varkhan

8 años 4 meses antes #126584 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: KARMA

Serenade escribió: Ya lo dije en el otro post, pero vengo aquí a decirlo de nuevo porque estoy un poco harta. Pido oficialmente que se desactive la herramienta KARMA. Desde que posteé la última vez, hay algún listo que se dedica a bajarme karma cada dos por tres, no sé si se divierte o qué pero es un cachondeo ya. Me bajaron, posteé el DLC filtrado, alguien me subió por el aporte (gracias a quien fuera), me fui y cuando volví al dia siguiente me habían vuelto a bajar ése punto. Vino Gardus a decirme que me había dado un punto por lo del DLC que le había gustado, y hoy de nuevo me voy con mi prima a la piscina y cuando vuelvo me lo han vuelto a bajar. Sin que yo postee nada. Cada vez que hago un aporte, y los foreros me ponen karma, llega algún desviado y me lo quita. Y sinceramente estoy HARTA, pero HARTA, de venir a hacer aportes al foro y de que la herramienta del karma se use mal sólo por envidia, picados, por joder, o yoquesé qué, porque esque lo que más gracia me hace esque yo el karma encima ni lo uso, ni le bajo a nadie, y hace un siglo que no le subo a nadie, creo que la última vez fue en el post de los fanfics, ni me meto con nadie, pero siempre recibo los palos yo, y estoy un poco, con perdón, hasta el chichi.

Así que propongo si lo veis correcto y si se puede, que se suprima, para que el usuario que aporte algo, sea desinteresadamente, para que todos estemos parejos y nadie tenga más que otro, y el que ponga algo sea porque quiere y no para que le den karma. Y sobre todo para que los graciosillos que se estén divirtiendo tocando la moral al personal sin ton ni son, se busquen otra mejor ocupación que estar tocando los cojones. Que por cierto os recuerdo, que es algo baneable (el tocar los cojones no, el tontear con el karma XD)

Desde lo de la filtración, no he posteado nada, (a ver que me expliquen a mí con qué motivo me lo bajan si nisiquiera he posteado), y de momento no lo pienso hacer, y me toca la moral cuando me he tirado horas y horas traduciendo 2 años y medio textos de Cerberus Daily News para colgar en el foro, a pulso y con paciencia, para colgarlos para compartirlos, y estoy viendo que los voy a colgar y encima me van a poner a -50 de karma por lo visto. Así que hasta que no se solucione ésto mi cuenta se queda en pausa. Espero respuesta de lacri o de Arfon para tomar una decisión.

Estoy de acuerdo contigo en lo de quitar el dichoso karma, que no sirve para nada que yo sepa y bastantes quebraderos de cabeza ha traído ya a este foro. Como bien dijo Varkhan el otro día, es mucho mejor agradecer las aportaciones de los compañeros dando las gracias (válgame la rebuznancia :P) que con una puntuación anónima y sin sentido.
Lo dicho, apoyo la moción.
El siguiente usuario dijo gracias: Yipiyayey, Serenade, Varkhan

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates