× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #126628 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema KARMA

usuariofriki escribió: Pues yo no se que más añadir, yo tenía 18 de karma o algo así hace 3 meses, y ahora tengo 13, y hace un par de días cuando el debate del baneo tenia 9, me cosieron a negativos, y realmente lo comprendo, porque quizás le falte el respeto a las personas sin quererlo, yo solo se que el verano pasado cuando todo esto empezaba y eramos cuatro gatos contados con la mano, yo uno de ellos, no había estos problemas, y no teníamos debates negativos, solo positivos, algo ha cambiado, o las ideas, y las ambiciones o las personas.

Cierto, me acuerdo de esa época. Y también me acuerdo de que yo posteaba una vez a la semana y con mucho esfuerzo porque me podía la timidez (ya ves tú, como si aquí me fueran a comer o algo asín :memeo: ). De hecho, durante los primeros meses yo ni siquiera sabía que existía eso del karma. La primera vez que lo vi pensé "Vaya palabreja que han ido a escoger". Es decir, sabéis que el karma se refiere a tu actitud ante la vida y hacia los demás y de cara a una posible reencarnación en la próxima. Asinke si tu karma es positivo, te reencarnarás en algo "superior" y si es negativo prepárate a ser una cucaracha en tu siguiente vida :facepalm:
Ya me diréis cómo se puede aplicar esa filosofía a un foro de cualquier cosa, ya sean videojuegos, coches o política. No tiene sentido :blink:
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Shaim.
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki, Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #126637 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema KARMA

Serenade escribió: Gracias por vuestro apoyo chicos :) De todas formas, no se quién me lo volvió a subir a 23 cuando postee, y ahora me lo han vuelto a bajar a 22, esto es un cachondeo jaja XD
A ver que nos dicen los jefes.

Yo te subi el karma a +1 queria ver si seguian haciendo eso de bajartelo y al parecer sep xD Yo tambien apoyo lo de quitarlo, porque si fuera en plan el que mas karma tenga gana un jamon pues si lo entiendo y para agradecer ya esta el gracias digo yo
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
6 años 3 meses antes #126639 por KuroTenshi
Respuesta de KuroTenshi sobre el tema KARMA
Aun soy de nuevo ingreso, quiero dar mi punto de vista del tema: no le veo utilidad a eso del karma, como muchos dicen si fuera que el que mas tuviera a determinado tiempo y te dan algo pues que bien, y como ya hemos visto el dichoso karma ya trajo problemas, o eliminan o quitan el karma o mejoran el sistema, colocando un registro para checar quien lo sube y quien te lo quita y de el por que; ya al usuario que baje y no de un buen motivo que se le aplique un sancion :)
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
6 años 3 meses antes #126641 por Viento
Respuesta de Viento sobre el tema KARMA
En todos los foros en los que he estado y ha estado activado un sistema como el que aquí tienen con el karma se ha liado, pues siempre la gente se dedica a darle mal uso y a usarlo de manera indiscriminada por juicios personales, que dijiste algo que no le gusto, te baja el karma. Pero la cosa no acaba ahí, ya te ha cogido manía y ahora cada vez que pueda te lo bajará. Incluso hay gente capaz de buscar viejos post para seguir con la fechoría xD

Y como comento que lo bajan, también lo suben de manera indiscriminada, por simple amiguismo sin tener en cuenta la aportación del usuario.

En conclusión, utilidad si que le veo, pero es muy difícil que la gente lo use correctamente. Así que yo votaría por quitarlo o buscar una alternativa.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Varkhan

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #126668 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema KARMA
Bueno, ya llevaba barajando la eliminación del karma desde lo que ya sabéis, pero después de ver lo que ha sucedido estos últimos días, y sobre todo ver que hay una unanimidad en la petición de eliminar el karma, voy a precipitar la decisión y a hacerlo efectivo desde hoy mismo. Se acabó el karma, tanto el positivo como el negativo.

Aprovecho para expresar lo decepcionado que estoy con algunos usuarios del foro que se han dedicado a sabotear la puntuación de otras personas en una pataleta infantil. Vosotros sabéis quién sois y nosotros también lo sabemos, pero no vamos a emprender ninguna acción porque es mucho más constructivo hacer un aviso general para llamar a la cordura.

Dicho eso, que quede claro que no vamos a tolerar que se formen corrillos y rencores entre usuarios. El que se sienta incómodo con cualquier asunto o tenga la imperiosa necesidad de defender afrentas imaginarias que se dirija directamente a mí o a Arfon por medio de un privado para hablarlo, yendo al grano y con total libertad.

Durante su primer año de vida este foro ha sido un ejemplo de educación y sana convivencia y no vamos a permitir que nadie lo envenene. Si alguien me dice hace unos meses que la gente se dedicaría a falsear su karma y a bajárselo a otras personas a mala leche lo habría tomado como una broma, es algo vergonzoso y pueril. Pues felicidades, habéis conseguido que el foro pierda una herramienta valiosa para recompensar a los más participativos
Última Edición: 6 años 3 meses antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus, Chris, Varkhan

Más
6 años 3 meses antes #126669 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema KARMA
Muchísimas gracias por la medida lacri, de verdad que me alegro mucho de que ésto se acabe de una vez por todas, ya me quitaba hasta las ganas de entrar al foro el ver que había gente actuando de ésta manera. Una vez más me demuestras que siempre haces lo mejor para el foro y lo más justo para los usuarios.

Yo por mi parte seguiré posteando como siempre y aportando mi granito de arena el foro, y ahora mucho más tranquila sabiendo que nadie me va a estar saboteando anónimamente. Y el que haya sido pues nada, espero que encuentre mejores cosas en las que ocupar su tiempo de aquí en adelante en vez de tocarme a mí la moral, y si le caigo mal pues lo siento mucho pero de aquí no me pienso mover.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?