× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

8 años 5 meses antes #126585 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: KARMA

Vino Gardus a decirme que me había dado un punto por lo del DLC que le había gustado

Esto esta confirmado es tonteria te lo dije y lo hice y si alguien te bajo despues, lo del karma cada vez me parece mas tonteria, la gente lo usa como le sale de la punta o del... imaginaros la palabra y efectivamente por mi que lo quiten porque solo da problemas y mas problemas al no usarse como es debido, ya como veais pero ha dado mas de 1 problema la tonteria del karma en este foro y no sirve para nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes #126589 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: KARMA
Pues yo también apoyo lo de retirar el karma. El "gracias" debería ser más que suficiente :)

8 años 5 meses antes #126592 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Re: KARMA
Sé que mi comentario no puede valer de mucho, pues soy nuevo en el foro, pero apoyo la moción de quitar el sistema de karma (o “mejorarlo”). Como pasa en otros foros, en los que se puede sumar los puntos pero no restarlos, o poner un contador de la veces que has y te han agradecido.
En el caso de Serenade, puedo dar fe que un día le subí el karma a 22 y al cabo de unas horas lo volvía a tener en 21. Es un sistema que funciona mal en cualquier parte, hasta el sistema de reputación de Xbox 360 (que no viene mucho a cuento).

8 años 5 meses antes #126597 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: KARMA
Gracias por vuestro apoyo chicos :) De todas formas, no se quién me lo volvió a subir a 23 cuando postee, y ahora me lo han vuelto a bajar a 22, esto es un cachondeo jaja XD
A ver que nos dicen los jefes.

8 años 5 meses antes #126604 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema Re: KARMA
...Estoy de acuerdo contigo en lo de quitar el dichoso karma, que no sirve para nada que yo sepa y bastantes quebraderos de cabeza ha traído ya a este foro. Como bien dijo Varkhan el otro día, es mucho mejor agradecer las aportaciones de los compañeros dando las gracias (válgame la rebuznancia ) que con una puntuación anónima y sin sentido.
Lo dicho, apoyo la moción...

No podria estar mas de acuerdo contigo Shaim.

ESte tema del Karma, Reputacion en la Xbox, o como querais llamarlo, por mi experiencia en otros foros solo sirve para crear piques tontos entre la gente y acaba creando un mal rollo en el foro que acaba fracturandose en pequeños grupos que al final van cada uno a su bola. Conclusión se acaba deshaciendo el foro.

8 años 5 meses antes #126605 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: KARMA
Paso vuestras sugerencias a lacri.
Por mi parte, yo apoyo la moción. Si fuésemos todos amigos y de buen rollo, el karma estaría guay. Pero por desgracia, hay algunos elementos "troletes" en el foro, así que el karma se ha convertido nada más que en un elemento para crear mal rollo.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates