× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Alguien se anima a hacer un podcast?

8 años 8 meses antes #9615 por ReaverT
Pues lo que pone el título. Me gustaría comentar la posibilidad de hacer un podcast para la web y colaborar de forma un tanto más activa (si no es que los factotums del foro ya lo habían pensado).

Resulta que soy periodista y he trabajado en medios radiofónicos. Actualmente (como muchos) estoy en el paro y aunque hago trabajitos varios me quema el no estár largando noticias o llevando algún programa de actualidad. Naturalmente no espero cobrar por hacerlo -si lo hago o propongo para hacerlo aquí lo hago por placer y por conocer a más gente- así que de momento dejo la sugerencia aquí y para escuchar las razones por las que os gustaria (o no) disponer de un podcast para la web.

A todo esto comentar que sabría montarlo de forma básica pero que cualquier ayuda sería bien recibida. Gracias por vuestra atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #9618 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Alguien se anima a hacer un podcast?
No me hagas mucho caso porque yo no estoy muy puesta en estos temas que digamos, pero creo que eso que propones ya existe, o algo muy parecido con la música.

Por cierto, bienvenido al foro :woohoo:

8 años 8 meses antes #9635 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Alguien se anima a hacer un podcast?
Yo también di algo de radio en la carrera, pero me temo que se me daba bastante mal y mis dificultades de vocalización tampoco me mejoran las cosas para hacerme locutor :lol: Un podcast oficial de la web la verdad es que es algo que no termino de ver. Si tú por tu cuenta quieres hacer un podcast por mí genial, si queda bien se le dará toda la visibilidad que haga falta

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #9643 por ReaverT

lacri escribió: Yo también di algo de radio en la carrera, pero me temo que se me daba bastante mal y mis dificultades de vocalización tampoco me mejoran las cosas para hacerme locutor :lol: Un podcast oficial de la web la verdad es que es algo que no termino de ver. Si tú por tu cuenta quieres hacer un podcast por mí genial, si queda bien se le dará toda la visibilidad que haga falta

Hombre... un podcast oficial de la web no, sería si acaso algo que me gustaría añadir a título personal y en el que la gente se anime a participar. Me direis que para eso ya están los foros, pero a veces hay gente que no tiene mucho tiempo para leerlos y prefieren "escucharlos". Esa sería mi idea, comentar los temas que más están en el candelero y explorar un poquillo más el univeros Mass Effect desde otra perspectiva.

Sobre la vocalizacion lacri... es algo que si se hace se hace por placer, vamos que no tiene sporque ser radiofonico para participar si quieres, no tener una diccion del nivel de RTVE. Y eso va para cualquiera que desee unirse a esto y participar. Tenia pensada una periodicidad bisemanal y una duración de 30 minutos por "episodio". Los temas serían derbates alrededor de cosas destacadas que hayan ocurrido con el juego o con el universo (tanto de los juegos como del Universo Expandido que está generando a través de comics y novelas). De momento no lo tiro para adelante porque me gustaría hacerlo con más gente. No es que no pueda hacerlo yo solo (modestia aparte :metal: ) pero siempre es entretenido que lo conduzcan dos o mas personas en vez de una sola.

Id contandome a ver que os parece.

Por cierto EDITO Y AÑADO: Shaim, supongo que con lo de que ya existe y que está con la música es por lo del spotify... no me había fijado, aún así mantengo la idea si no es que a alguien no le gusta.

8 años 8 meses antes #9679 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Alguien se anima a hacer un podcast?
Pues sí que me refería a lo del Spotify, ¿ves por qué te dije que no me hicieras mucho caso? :P

8 años 7 meses antes #10627 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: Alguien se anima a hacer un podcast?
Es una ide amuy chula; yo estoy metido en un proyecto similar pero de música (he pedido a una emisoria de Bcn que nos dejen hacer un programa piloto). La verdad es que si tuviera oyentes sería una experiencia muy chula, y quién sabe...podría hasta tener éxito. Además, estos proyectos tienen mayor garantía de éxito o continuidad cuando hay más de una persona en él (más que nada por el palo de hacerlo solo).

ReaverT, yo quizás me apuntaría

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates