× Ayúdanos a mejorar. Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

Alguien se anima a hacer un podcast?

Más
6 años 6 meses antes #10637 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Alguien se anima a hacer un podcast?
Por mi genial,toda web de referencia tiene uno y esta como web oficial de fans hispanos de ME le vendrira de perilla ;)

Ahora bien,que los que hablen se pongan de acuerdo en la hora para hablar y lo mas importante, que halla gente que discrepe pero a la vez educada y que se respete la palabra

Resumiendo que no se convierta en algo parecido a telecinco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #127469 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Alguien se anima a hacer un podcast?
Entonces habría que ver quién se apunta a montar el temilla. Y una duda: siendo como somos de distintos lugares de España (y allende los mares), ¿Cómo nos lo montaríamos?

Más
5 años 10 meses antes #128414 por Comte.Belmont
(Se que lleva tiempo este post pero como nuevo que soy, prosigo con mi respuesta);
La verdad es que le veo salida a un podcast sobre el "universo Mass Effect", vamos, que almenos yo sería un fiel oyente, y como yo me imagino que muchos, si se hiciese podeis contar conmigo, no tengo título radiofónico pero supongo que puedo contribuír en lo que a música se refiere con algún que otro tema para el podcast, que por mí, encantadísimo (que se vaya apartando el Sr. Hulick B) )

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #128424 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Alguien se anima a hacer un podcast?
Cuando empece a leer el tema pensaba que era algo en plan un corto y me emocione ( es que ayer vi Red Sand y me molo mucho ) ...

Pero bueno sobre el tema en cuestion, yo aunque no soy un entendido en la materia ... me gustaria ayudar en lo que fuera ... por ejemplo en Traducirlo en "Andaluh" o mandaros cafe por Email ... lo que sea ahahaha.

Y volviendo a lo de hacer un corto, si a alguien con vocacion de director se le ocurre ... contad conmigo ! que yo escribo cosas en plan guiones Amaters (pero para comics) asi que ... eso xD
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Luctus.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?