× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 7 meses antes - 8 años 6 meses antes #121423 por Ridli Scott
Bueno pues pongamos los otros que conozco:

It Started With A Tuning Fork por El Milo
Crossover - Rated: T - English - Sci-Fi - W. Adama
Durante una mision de exploración el capitán Novacek "Bulldog" hace un salto no calculado y descubre un objeto que hara cambiar la vision que la humanidad tiene de la galaxia. Sin embargo cuando ambos van a la guerra la galaxia debera estar preaprada para la humanidad.
En progreso (8 capitulos de momento)

hay otra por allí, que acaba literalmente de empezar, pero que me ha puesto palote, una mezcla entre Mass Effect y Gundam Universal Century y si no la pongo reviento por un costao

Mobile Suit Gundam: Mass Effect por Janus366 basado en una idea original de cast2007
Crossover - Rated: M - Spanish - Sci-Fi/Adventure
La humanidad por fin se ha expandido más allá de la Esfera Terrestre y se ha encontrado con un mundo increíble lleno de posibilidades y conflictos. Cuando un espectro rebelde ataque Eden Prime, la frágil paz se rompe y la guerra comienza otra vez.
En proceso (linea temporal y primer capitulo)

Vais a flipar con algunos cambios de la linea temporal de Mass Effect, digamoslo así: las asari salvaron a los turianos de los humanos y no al reves.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes #121432 por Serenade

Ridli Scott escribió: Bueno pues pongamos los otros que conozco:

It Started With A Tuning Fork por El Milo
Crossover - Rated: T - English - Sci-Fi - W. Adama
Durante una mision de exploración el capitán Novacek "Bulldog" hace un salto no calculado y descubre un objeto que hara cambiar la vision que la humanidad tiene de la galaxia. Sin embargo cuando ambos van a la guerra la galaxia debera estar preaprada para la humanidad.
En progreso (8 capitulos de momento)

hay otra por allí, que acaba literalmente de empezar, pero que me ha puesto palote, una mezcla entre Mass Effect y Gundam Universal Century y si no la pongo reviento por un costao

Mobile Suit Gundam: Mass Effect por Janus366 basado en una idea original de cast2007
Crossover - Rated: M - Spanish - Sci-Fi/Adventure
La humanidad por fin se ha expandido más allá de la Esfera Terrestre y se ha encontrado con un mundo increíble lleno de posibilidades y conflictos. Cuando un espectro rebelde ataque Eden Prime, la frágil paz se rompe y la guerra comienza otra vez.
En proceso (solo la linea temporal)

Vais a flipar con algunos cambios de la linea temporal de Mass Effect, digamoslo así: las asari salvaron a los turianos de los humanos y no al reves.

Listo, editado el primer post y añadidos ambos, gracias por el aporte.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #121471 por lacri
Allá van mis sinopsis:

El Domingo de Shepard , por lacri.
Sinopsis: Aquí Shepard se ve obligado a luchar contra un enemigo distinto: el sopor y el aburrimiento de un domingo de descanso. Desplazado a un segundo plano por la tripulación, entregada a divertirse y contactar con sus familiares, el comandante se ve abrumado por la soledad y la melancolía.
Completo.

La investigación de Tali , por lacri.
Sinopsis: Algo más que curiosidad científica lleva a Tali hasta un lugar donde nadie esperaría verla. ¿Es viable el sexo entre quarianos y humanos? ¿Cuál es el riesgo? Una historia pícara y algo golfa que se deleita con la candidez del personaje.
Completo.

Por los pelos , por lacri.
Sinopsis: ¿Alguna vez le habéis dado la vuelta a una piedra en el campo y os ha salido un escorpión con el aguijón en alto? Algo así le pasa a Shepard en esta pequeña aventura. La curiosidad y la codicia le llevan a aventurarse en un planeta desconocido donde le espera alguien dispuesto a convertirle en su cena.
Completo.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #121472 por Arfonking
Ah, pues pongo yo los míos también:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

8 años 7 meses antes #121493 por Razor
Me he leído el fanfiction de usuariofriki de El Final y os lo recomiendo, me ha impactado mucho.

Ahora le daré caña a los que me quedan y cuando me haya leído todos os haré mi selección de favoritos. También me he reido mucho con el de Tali en la sexshop :memeo:

8 años 7 meses antes #121568 por WazaMonster
Yo acabo de leerme mi primer FanFiction de Mass Effect, Cuestión de Fé, de Arfonking y pienso leerlos todos ^^ muy muy bueno Arfon si estás leyendo esto, me he hechado unas risas con las expresiones de el capitán Buttler xD

Y muy curioso lo de Jack, hasta que no mencionabas lo de los tatuajes daba por sentado que era una Biótica más!
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates