× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 7 meses antes #121585 por Serenade
Gracias Lacri y Arfon por las sinopsis, ya he actualizado y las he añadido al primer post. Sólo me falta la sinopsis del relato de Yghde y saber si algunas de usuariofriki están completas o no. Sé que él no se pasa últimamente mucho por el foro, así que si alguno os los habéis leído y lo sabéis porque queda claro si están completos o a medio, decídmelo porfi y ya lo dejo todo bien puestecito.

Bueno y a continuación comentar que ya terminé A Dance of Minds(la verdad es que me lo leí el primer día del tirón pero se me fue la pinza y se me olvidó comentarlo aquí xD. Dejo mis impresiones en spoiler para no chafar el tema a los que no lo hayan leído aún XD
Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #121590 por Veldrin
vale... ya me estais picando el gusanillo otra vez...

paanda de asaltacerebros!!!!!

me apunto.. que cojones... xD

hace mucho que no escribo nada a expensas del libro que tengo a medias (aun). Asi que cuando tenga algo que alimente mi musa, os lo hare saber xD

:reaper: :reaper:

8 años 7 meses antes #121593 por Alidaen

Serenade escribió: Gracias Lacri y Arfon por las sinopsis, ya he actualizado y las he añadido al primer post. Sólo me falta la sinopsis del relato de Yghde y saber si algunas de usuariofriki están completas o no. Sé que él no se pasa últimamente mucho por el foro, así que si alguno os los habéis leído y lo sabéis porque queda claro si están completos o a medio, decídmelo porfi y ya lo dejo todo bien puestecito.

Bueno y a continuación comentar que ya terminé A Dance of Minds(la verdad es que me lo leí el primer día del tirón pero se me fue la pinza y se me olvidó comentarlo aquí xD. Dejo mis impresiones en spoiler para no chafar el tema a los que no lo hayan leído aún XD

Bueno aprovecho para estrenar el tema de los Spoiler y ver cómo funciona jajaja

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 7 meses antes #121594 por Serenade

Alidaen escribió:

Serenade escribió: Gracias Lacri y Arfon por las sinopsis, ya he actualizado y las he añadido al primer post. Sólo me falta la sinopsis del relato de Yghde y saber si algunas de usuariofriki están completas o no. Sé que él no se pasa últimamente mucho por el foro, así que si alguno os los habéis leído y lo sabéis porque queda claro si están completos o a medio, decídmelo porfi y ya lo dejo todo bien puestecito.

Síiiiiiiiiiiii por favor ponlo, que ahora mismo no tengo ninguno para leer, uy Kolyat va a tener su lado picarón xD

Y lo del espejo es épico, lo que me di cuenta después es que
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #121596 por Alidaen

Serenade escribió:

Alidaen escribió:

Síiiiiiiiiiiii por favor ponlo, que ahora mismo no tengo ninguno para leer, uy Kolyat va a tener su lado picarón xD

Y lo del espejo es épico, lo que me di cuenta después es que

Aquí lo dejo! primero pongo la 1ª parte de la historia que está completa:

- Título: IDGAF
- Autor: Sever-Black
- Idioma: Inglés
- Categoría: Shepard(F)&Kolyat
- Sinopsis: "Even if this chemistry is catastrophe...I don't give a fuck! I don't give a fuck!" (un poco rara la sipnosis, pero es la de su autora xD)
- Estado: Completo

Y aquí la 2ª:

- Título: Never Too Late
- Autor: Sever-Black
- Idioma: Inglés
- Categoría: Shepard(F)&Kolyat
- Sinopsis: This continues the story of IDGAF! Don't need to read the first story to get this one. "Now and again we try to just stay alive. Maybe we'll turn it around 'cause it's not too late. It's never too late!"
- Estado: De momento lleva 6 capítulos, pero no sé si sigue actualizandola :(

Te la recomiendo Sere, aunque la pega que le veo es que la Shepard de esta historia es demasiado clon de la anterior, y se me hace un poco raro, pero sigue la misma línea que la de Thane&Shepard, (ya sabes a qué me refiero ;)) y Kolyat es genial! xD

Y sobre lo que has dicho del espejo...

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 7 meses antes #121598 por Serenade
Listo Ali, añadidos los dos en una nueva categoría para Kolyat ^^

Y Además he añadido otra cosa que no puede faltar, no es un fanfic en sí pero es un descojone tremendo. Os presento a Perpetually Drunk Shepard!!!

Perpetually Drunk Shepard (PDS) , por coldwetn0se.
Sinopsis: Capítulos individuales basados en diálogos con una Femshep borracha de protagonista, y sus aventuras por la nave XD.
En curso.

La pobre ahoga sus penas en el alcohol, no os la podéis perder tiñendo su vestido de verde, o atándose un peluche de rana gustavo al cuello, todo ésto y mucho más incluyendo desvaríos a saco y situaciones para partirse.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates