× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 7 meses antes #121821 por Serenade
No sé ni como empezar, porque el cuerpo que se me ha quedado al leer ésto, es algo que no me esperaba para nada cuando por casualidad mientras buscaba fanfics, encontré esta maravilla. Y maravilla se le queda corto, porque es desde luego y con diferencia el mejor que he leído nunca, superando incluso muchos libros que he leído por escritores profesionales. Que un fan pueda hacer algo tan espectacular, tan sentido, que te tenga llorando a lágrima viva, riendo, sufriendo, llorando de nuevo, durante horas y horas, es una sensación impresionante.

De verdad que he llorado a mares. Y no porque fuera triste, aunque a veces lo es. Y tampoco de alegría, aunque también lo he hecho. Si no porque te hace implicarte tanto en la historia, y sentirla tan de cerca, que no creerías que es el trabajo de un fan, si un guión oficial de cualquier capítulo de la saga Mass Effect.

Antes de nada, debo decir que éste fanfic abarca la historia de ME3 al completo, pero fue escrito meses antes de que saliera el juego. Es totalmente de su invención, su visión de como sería/debería ser en aquellos momentos, y completamente diferente a lo que hemos vivido en el juego, ya que no está influenciado por nada. Las estrategias contra los segadores son brillantes, los preparativos y la búsqueda de aliados, la guerra, la muerte, los diálogos con los compañeros durante las batallas, y fuera de ellas. Tremendo. El comportamiento tanto de Shepard como de los personajes reflejado a la perfección, ningún personaje sale de su papel o hace algo impropio de lo que nos tienen acostumbrados, si acaso mejoran y muestran aún más sus puntos fuertes. Las bromas de Garrus, Mordin con sus consejos (lol XD), Tali y su monería, la evolución y frustración de Kaidan, la inocencia (a su manera) de Grunt, Kasumi y Miranda cotilleando (buenas dos se han juntado la que va en invisible hasta para ir al baño y la loca de las cámaras) Liara.... joder con Liara, me he enamorado de ella en ésta historia, nunca creí que podría ser tan graciosa, dulce, y lista como lo es en éste fanfic. Y como no, mi querido Thane, mejor que nunca.

Ya sé que me estoy enrollando, pero es que de verdad me ha encantado, lo recomiendo a todos porque es una historia muy alternativa a lo que conocemos, con ideas muy buenas sobre los segadores, y cómo combatirlos, y que te toca la patata en muchas ocasiones con las emociones de los personajes. Que no os tire para atrás que esté en inglés, entiendo que muchos no entienden ni papa, pero si al menos lo controláis un poquillo intentadlo aunque sea con un traductor cerca para ir metiendo palabras que no entendáis, para mí se ha ganado el número 1 de todos los fanfics que he leído y creo que va a ser muy difícil que lo destronen. Así que dadle una oportunidad a ésta femshep vanguardia, os va a hacer pasar un buen rato.

The ThirtySix Stratagems of Wáng Jìngzé , por Mussimm.
Sinopsis: "They want us gone now, before we get too powerful for them to kill. I say they've waited too long. I say we have that power now." The war has begun. ME3!Spec!fic. Shrios.
Completo.

Además cuando vi en un capítulo, la letra de la canción Australia, casi me da un chungo, me encanta ésa canción, no sé quien será el escritor/escritora de ésto, pero voy a ir a buscarle y a pedirle matrimonio xD
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Alidaen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #122692 por Janus366
No sé si debería publicar esto aquí, pero tras haber agregado el primer capitulo de mi fanfic, quisiera que en su descripción se añadiera el hecho de que está en proceso, removiendole la parte que dice que solo está disponible la línea temporal. También anuncio que he publicado un hilo en el foro donde se puede leer el fanfic también y comentar ahi mismo sin necesidad de tener que hacerlo en fanfiction.net:

Link al hilo
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 7 meses antes #122694 por Serenade

Janus366 escribió: No sé si debería publicar esto aquí, pero tras haber agregado el primer capitulo de mi fanfic, quisiera que en su descripción se añadiera el hecho de que está en proceso, removiendole la parte que dice que solo está disponible la línea temporal. También anuncio que he publicado un hilo en el foro donde se puede leer el fanfic también y comentar ahi mismo sin necesidad de tener que hacerlo en fanfiction.net:

Link al hilo

Sip lo has puesto en su sitio ^^
Ya está cambiado a "en curso", y actualizado el enlace, que ahora lleva al hilo del foro en lugar de a fanfiction.net .
Y siéntete libre de añadir a la lista más fanfics, ya sean tuyos o de otra gente que te hayan gustado, así poco a poco tendremos la recopilación más completa :)

8 años 7 meses antes #122695 por Veldrin

Serenade escribió: No sé ni como empezar, porque el cuerpo que se me ha quedado al leer ésto, es algo que no me esperaba para nada cuando por casualidad mientras buscaba fanfics, encontré esta maravilla. Y maravilla se le queda corto, porque es desde luego y con diferencia el mejor que he leído nunca, superando incluso muchos libros que he leído por escritores profesionales. Que un fan pueda hacer algo tan espectacular, tan sentido, que te tenga llorando a lágrima viva, riendo, sufriendo, llorando de nuevo, durante horas y horas, es una sensación impresionante.

De verdad que he llorado a mares. Y no porque fuera triste, aunque a veces lo es. Y tampoco de alegría, aunque también lo he hecho. Si no porque te hace implicarte tanto en la historia, y sentirla tan de cerca, que no creerías que es el trabajo de un fan, si un guión oficial de cualquier capítulo de la saga Mass Effect.

Antes de nada, debo decir que éste fanfic abarca la historia de ME3 al completo, pero fue escrito meses antes de que saliera el juego. Es totalmente de su invención, su visión de como sería/debería ser en aquellos momentos, y completamente diferente a lo que hemos vivido en el juego, ya que no está influenciado por nada. Las estrategias contra los segadores son brillantes, los preparativos y la búsqueda de aliados, la guerra, la muerte, los diálogos con los compañeros durante las batallas, y fuera de ellas. Tremendo. El comportamiento tanto de Shepard como de los personajes reflejado a la perfección, ningún personaje sale de su papel o hace algo impropio de lo que nos tienen acostumbrados, si acaso mejoran y muestran aún más sus puntos fuertes. Las bromas de Garrus, Mordin con sus consejos (lol XD), Tali y su monería, la evolución y frustración de Kaidan, la inocencia (a su manera) de Grunt, Kasumi y Miranda cotilleando (buenas dos se han juntado la que va en invisible hasta para ir al baño y la loca de las cámaras) Liara.... joder con Liara, me he enamorado de ella en ésta historia, nunca creí que podría ser tan graciosa, dulce, y lista como lo es en éste fanfic. Y como no, mi querido Thane, mejor que nunca.

Ya sé que me estoy enrollando, pero es que de verdad me ha encantado, lo recomiendo a todos porque es una historia muy alternativa a lo que conocemos, con ideas muy buenas sobre los segadores, y cómo combatirlos, y que te toca la patata en muchas ocasiones con las emociones de los personajes. Que no os tire para atrás que esté en inglés, entiendo que muchos no entienden ni papa, pero si al menos lo controláis un poquillo intentadlo aunque sea con un traductor cerca para ir metiendo palabras que no entendáis, para mí se ha ganado el número 1 de todos los fanfics que he leído y creo que va a ser muy difícil que lo destronen. Así que dadle una oportunidad a ésta femshep vanguardia, os va a hacer pasar un buen rato.

The ThirtySix Stratagems of Wáng Jìngzé , por Mussimm.
Sinopsis: "They want us gone now, before we get too powerful for them to kill. I say they've waited too long. I say we have that power now." The war has begun. ME3!Spec!fic. Shrios.
Completo.

Además cuando vi en un capítulo, la letra de la canción Australia, casi me da un chungo, me encanta ésa canción, no sé quien será el escritor/escritora de ésto, pero voy a ir a buscarle y a pedirle matrimonio xD

no me lo he leido aun, pero el nombre promete. Wang Jìngze no era moco de pavo, aunque ya deja intuir por donde iran los tiros xD

voy a por cafe y luego le hecho un ojo!!

8 años 6 meses antes #122730 por Janus366
Título: Renegade
Link: www.fanfiction.net/s/5851454/1/Renegade
Idioma: Inglés
Categoría: Crossover
Sinopsis: "The year: 2183. An attack on the Global Defense Initiative colony of Eden Prime threatens to ignite war between GDI and the Citadel, and only one woman can keep the peace, track down the attackers, and expose the true threat to the galaxy. Alt.Universe"
Estado: En progreso.

Este fanfic hay definitivamente agregarlo, al ser muy bien redactado y de excelente calidad. Entremezcla uno de mis mundos favoritos de juegos de estrategia: Command and Conker con Mass Effect. Aquí es la GDI la que encuentra el cache de datos en marte y se encuentra con las especies de la Ciudadela. La trama sucede despúes de la tercera parte, Tiberium Wars, por que la cuarta parte, Twilight, fue una bazofia de juego de mala calidad especialmente en trama. Resulta interesante la participación de la Hermandad de Nod que reemplaza a Cerberus y por supuesto, del gran Kane que nunca parece morir aunque le disparen incontables veces con cañones satlitales en los juegos anteriores xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 6 meses antes #122742 por Serenade

Janus366 escribió: Título: Renegade
Link: www.fanfiction.net/s/5851454/1/Renegade
Idioma: Inglés
Categoría: Crossover
Sinopsis: "The year: 2183. An attack on the Global Defense Initiative colony of Eden Prime threatens to ignite war between GDI and the Citadel, and only one woman can keep the peace, track down the attackers, and expose the true threat to the galaxy. Alt.Universe"
Estado: En progreso.

Este fanfic hay definitivamente agregarlo, al ser muy bien redactado y de excelente calidad. Entremezcla uno de mis mundos favoritos de juegos de estrategia: Command and Conker con Mass Effect. Aquí es la GDI la que encuentra el cache de datos en marte y se encuentra con las especies de la Ciudadela. La trama sucede despúes de la tercera parte, Tiberium Wars, por que la cuarta parte, Twilight, fue una bazofia de juego de mala calidad especialmente en trama. Resulta interesante la participación de la Hermandad de Nod que reemplaza a Cerberus y por supuesto, del gran Kane que nunca parece morir aunque le disparen incontables veces con cañones satlitales en los juegos anteriores xD.

Ya está editado y añadido al post principal, gracias por el aporte ^^.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates