× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 6 meses antes #122745 por Shaim

Serenade escribió: No sé ni como empezar, porque el cuerpo que se me ha quedado al leer ésto, es algo que no me esperaba para nada cuando por casualidad mientras buscaba fanfics, encontré esta maravilla. Y maravilla se le queda corto, porque es desde luego y con diferencia el mejor que he leído nunca, superando incluso muchos libros que he leído por escritores profesionales. Que un fan pueda hacer algo tan espectacular, tan sentido, que te tenga llorando a lágrima viva, riendo, sufriendo, llorando de nuevo, durante horas y horas, es una sensación impresionante.

De verdad que he llorado a mares. Y no porque fuera triste, aunque a veces lo es. Y tampoco de alegría, aunque también lo he hecho. Si no porque te hace implicarte tanto en la historia, y sentirla tan de cerca, que no creerías que es el trabajo de un fan, si un guión oficial de cualquier capítulo de la saga Mass Effect.

Antes de nada, debo decir que éste fanfic abarca la historia de ME3 al completo, pero fue escrito meses antes de que saliera el juego. Es totalmente de su invención, su visión de como sería/debería ser en aquellos momentos, y completamente diferente a lo que hemos vivido en el juego, ya que no está influenciado por nada. Las estrategias contra los segadores son brillantes, los preparativos y la búsqueda de aliados, la guerra, la muerte, los diálogos con los compañeros durante las batallas, y fuera de ellas. Tremendo. El comportamiento tanto de Shepard como de los personajes reflejado a la perfección, ningún personaje sale de su papel o hace algo impropio de lo que nos tienen acostumbrados, si acaso mejoran y muestran aún más sus puntos fuertes. Las bromas de Garrus, Mordin con sus consejos (lol XD), Tali y su monería, la evolución y frustración de Kaidan, la inocencia (a su manera) de Grunt, Kasumi y Miranda cotilleando (buenas dos se han juntado la que va en invisible hasta para ir al baño y la loca de las cámaras) Liara.... joder con Liara, me he enamorado de ella en ésta historia, nunca creí que podría ser tan graciosa, dulce, y lista como lo es en éste fanfic. Y como no, mi querido Thane, mejor que nunca.

Ya sé que me estoy enrollando, pero es que de verdad me ha encantado, lo recomiendo a todos porque es una historia muy alternativa a lo que conocemos, con ideas muy buenas sobre los segadores, y cómo combatirlos, y que te toca la patata en muchas ocasiones con las emociones de los personajes. Que no os tire para atrás que esté en inglés, entiendo que muchos no entienden ni papa, pero si al menos lo controláis un poquillo intentadlo aunque sea con un traductor cerca para ir metiendo palabras que no entendáis, para mí se ha ganado el número 1 de todos los fanfics que he leído y creo que va a ser muy difícil que lo destronen. Así que dadle una oportunidad a ésta femshep vanguardia, os va a hacer pasar un buen rato.

The ThirtySix Stratagems of Wáng Jìngzé , por Mussimm.
Sinopsis: "They want us gone now, before we get too powerful for them to kill. I say they've waited too long. I say we have that power now." The war has begun. ME3!Spec!fic. Shrios.
Completo.

Además cuando vi en un capítulo, la letra de la canción Australia, casi me da un chungo, me encanta ésa canción, no sé quien será el escritor/escritora de ésto, pero voy a ir a buscarle y a pedirle matrimonio xD

Me has convencido, Sere, me esforzaré para leerlo, auqnue yo con el inglés soy manquita no, lo siguiente :oops: Pero si tú dices que mi Liara es adorable ahí, hay que leerlo sí o sí.
Y poco a poco me vais metiendo en este mundillo de los fanfics de ME, que yo no quería, malditos!! :maruji:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #122749 por deadbeforedawn
- Título:Mass Effect 3 Renaissance
-Link:http://www.universomasseffect.es/foro/15-arte-galactico/122547-mass-effect-3renaissance-contiene-spoilers
- Autor:Yo mismo :P
- Idioma:Español
- Categoría:---
- Sinopsis:Tras una misteriosa vuelta al mundo de los vivos, la comandante Shepard tendrá que trabajar con un ingeniero especializado en tecnología segadora hasta unos individuos llamados los Nigromantes con misteriosas habilidades bióticas con el fin de recuperar a su tripulación y a su nave, la Normandía. También se las verá con la megacorporación Tytanis y con los últimos segadores sobre la faz de la galaxia.
- Estado:En proceso
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 6 meses antes #122752 por Serenade

Shaim escribió:
Me has convencido, Sere, me esforzaré para leerlo, auqnue yo con el inglés soy manquita no, lo siguiente :oops: Pero si tú dices que mi Liara es adorable ahí, hay que leerlo sí o sí.
Y poco a poco me vais metiendo en este mundillo de los fanfics de ME, que yo no quería, malditos!! :maruji:

Es que es un solete ahí la Liara, yo cada vez que hacía aparición me partía con sus ocurrencias o me ponía todo tierna en plan oiiiii que mona xD

Cuidado que los fanfics enganchan eh, te lo dice una adicta sin remedio ya xD

deadbeforedawn escribió: - Título:Mass Effect 3 Renaissance
-Link:http://www.universomasseffect.es/foro/15-arte-galactico/122547-mass-effect-3renaissance-contiene-spoilers
- Autor:Yo mismo :P
- Categoría:---
- Sinopsis:Tras una misteriosa vuelta al mundo de los vivos, la comandante Shepard tendrá que trabajar con un ingeniero especializado en tecnología segadora hasta unos individuos llamados los Nigromantes con misteriosas habilidades bióticas con el fin de recuperar a su tripulación y a su nave, la Normandía. También se las verá con la megacorporación Tytanis y con los últimos segadores sobre la faz de la galaxia.
- Estado:En proceso

Gracias por añadir tu fanfic a nuestra modesta colección, dead, ya he actualizado y lo he puesto en el primer post :woohoo:

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #122753 por Shaim

Es que es un solete ahí la Liara, yo cada vez que hacía aparición me partía con sus ocurrencias o me ponía todo tierna en plan oiiiii que mona xD

Cuidado que los fanfics enganchan eh, te lo dice una adicta sin remedio ya xD

Pero si yo no quería engancharme a leer fanfics de ME porque ya estuve enganchada hace años a los de Xena. Y fue un enganche de los malos, que prácticamente no leía otra cosa que no fuera el "Xenaverso". Y lo más triste de todo es que a mí la serie de Xena ni siquiera me gustaba, asinke imagina el peligro que tengo con ME :facepalm:

8 años 6 meses antes #122759 por deadbeforedawn

Serenade escribió:

Shaim escribió:

Gracias por añadir tu fanfic a nuestra modesta colección, dead, ya he actualizado y lo he puesto en el primer post :woohoo:

Gracias a ti por añadirlo al post original,a ver si alguien se anima y le echa un ojo :P

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #122796 por Varkhan
Aquí viene mi modesta contribución al fanfic

- Título: Evilution, batalla por la supervivencia
- Link: www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...por-la-supervivencia
- Autor: como dirían los hanar: “this one”, usease, el modesto servidor
- Categoría: aventuras
- Sinopsis:
Sargan’Val, un quariano joven huérfano descubre una revelación perturbadora durante su peregrinaje que alterará su vida. Alarmado por lo que vio, buscará aliados en su entorno e intentará encontrar respuestas. Pronto descubrirá que el destino de su especie no es lo único en juego.
- Estado: ¡Terminado! B)
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates