× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 6 meses antes #122797 por Serenade

Varkhan escribió: Aquí viene mi modesta contribución al fanfic

- Título: Evilution, batalla por la supervivencia
- Link: www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...por-la-supervivencia
- Autor: como dirían los hanar: “this one”, usease, el modesto servidor
- Idioma:Español
- Categoría: aventuras
- Sinopsis:
Sargan’Val, un quariano joven huérfano descubre una revelación perturbadora durante su peregrinaje que alterará su vida. Alarmado por lo que vio, buscará aliados en su entorno e intentará encontrar respuestas. Pronto descubrirá que el destino de su especie no es lo único en juego.
- Estado: En proceso, tomando forma.

Wiiii que lista más chachi nos está quedando :femshepdanc :aplaudir:

Gracias Varkhan, ya está añadido, a ver si consigues muchos lectores :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #122798 por Varkhan
Gracias, Serenade
Veremos que tal se desarrolla ;)
Me siento intrigado por el devenir de los acontecimientos, que conste que soy el autor XD

8 años 6 meses antes #122957 por Veldrin

Serenade escribió:

Mi aportacion. Que lo he subido a un post aparte pero no aqui.. (culpa mia). El unico inconveniente que veo es que es en formato PDF y se descarga desde Bubok. (una pagina que los escritores noveles teneis que mirar si o si). Aqui pongo en enlace a la descarga directa y a la pagina del perfil del relato.

Pagina del relato: www.bubok.es/libros/213253/La-defensa-equivocada

Descarga Directa: www.bubok.es/downloads/download_gratis?b...LTIwMTIwNTAyLTY3ODUx

Título: El que esta puesto en el Post (de momento es ese )
- Autor: Yo mismo
- Idioma: Español
- Categoría: Alianza de sistemas, 48 horas antes del ataque segador a la tierra. Un oficial de la alianza (inventado) junto un desenlace (inventado). Es una vertiente dentro del universo, con "cameos" y cuenta una historia a parte de la contada en los mass effect, pero sin errores cronologicos serios.
- Sinopsis: Un oficial de la alianza, vuelve de una mision rutinaria de la flota, cuando se entera de un ataque y unos preparativos de guerra contra un enemigo que no parece tal. Una mision de reconocimiento e historias enlazadas con el arranque de la tercera entrega y eventos ocurridos en ME2.

- Estado:En curso, a la velocidad de un capitulo al dia (aprox) y en proceso de "pulir" los fallos gramaticales xD

podeis tirarme tomates cuando querais. :silbido: :silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 6 meses antes #122975 por Varkhan
Buena suerte también con la tuya Veldrin
Ya solo por hacer y subir un pdf tiene su merito (pulgar hacia arriba)

8 años 6 meses antes #122976 por Veldrin

Varkhan escribió: Buena suerte también con la tuya Veldrin
Ya solo por hacer y subir un pdf tiene su merito (pulgar hacia arriba)

gracias hombre! :cheer: :cheer:

Cuando termine de escribir el relato, que calculo que estara en un par de semanas, me dedicare a leer todo el material que habeis subido, que me he fijado que es mucho y muy extenso xD

a ver si me pongo a ello.

8 años 6 meses antes #122994 por Serenade

Veldrin escribió:

Serenade escribió:

Mi aportacion. Que lo he subido a un post aparte pero no aqui.. (culpa mia). El unico inconveniente que veo es que es en formato PDF y se descarga desde Bubok. (una pagina que los escritores noveles teneis que mirar si o si). Aqui pongo en enlace a la descarga directa y a la pagina del perfil del relato.

Pagina del relato: www.bubok.es/libros/213253/La-defensa-equivocada

Descarga Directa: www.bubok.es/downloads/download_gratis?b...LTIwMTIwNTAyLTY3ODUx

Título: El que esta puesto en el Post (de momento es ese )
- Autor: Yo mismo
- Idioma: Español
- Categoría: Alianza de sistemas, 48 horas antes del ataque segador a la tierra. Un oficial de la alianza (inventado) junto un desenlace (inventado). Es una vertiente dentro del universo, con "cameos" y cuenta una historia a parte de la contada en los mass effect, pero sin errores cronologicos serios.
- Sinopsis: Un oficial de la alianza, vuelve de una mision rutinaria de la flota, cuando se entera de un ataque y unos preparativos de guerra contra un enemigo que no parece tal. Una mision de reconocimiento e historias enlazadas con el arranque de la tercera entrega y eventos ocurridos en ME2.

- Estado:En curso, a la velocidad de un capitulo al dia (aprox) y en proceso de "pulir" los fallos gramaticales xD

podeis tirarme tomates cuando querais. :silbido: :silbido:

Veldrin estaba a punto de actualizar el post con tu relato pero me ha surgido una duda, te pregunto a ver como quieres que lo ponga antes de añadirlo. La duda es, si pongo los enlaces esos que me has puesto, cada vez que actualices el PDF o cambies algo, en enlace de descarga directa cambiará no? Lo digo porque igual es más facil linkear aquí directamente el post del foro en el que lo has publicado, éste: www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...-defensa-equivocadaq y así la gente irá directamente ahí donde tu vas actualizando los links cada vez que toques algo, y estará siempre al día, y con tus comentarios de como va la cosa. Es que se me ha ocurrido que si el link cambia o algo cada vez que actualices o resubas copias revisadas allí, vas a tener que venir aquí a avisarme para cambiarlo también y es doble trabajo para tí XD Dime a ver que te parece.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates