× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 6 meses antes #123028 por Veldrin

Serenade escribió:

Veldrin escribió:

Serenade escribió:
Wiiii que lista más chachi nos está quedando :femshepdanc :aplaudir:

Gracias Varkhan, ya está añadido, a ver si consigues muchos lectores :P

Mi aportacion. Que lo he subido a un post aparte pero no aqui.. (culpa mia). El unico inconveniente que veo es que es en formato PDF y se descarga desde Bubok. (una pagina que los escritores noveles teneis que mirar si o si). Aqui pongo en enlace a la descarga directa y a la pagina del perfil del relato.

Pagina del relato: www.bubok.es/libros/213253/La-defensa-equivocada

Descarga Directa: www.bubok.es/downloads/download_gratis?b...LTIwMTIwNTAyLTY3ODUx

Título: El que esta puesto en el Post (de momento es ese )
- Autor: Yo mismo
- Idioma: Español
- Categoría: Alianza de sistemas, 48 horas antes del ataque segador a la tierra. Un oficial de la alianza (inventado) junto un desenlace (inventado). Es una vertiente dentro del universo, con "cameos" y cuenta una historia a parte de la contada en los mass effect, pero sin errores cronologicos serios.
- Sinopsis: Un oficial de la alianza, vuelve de una mision rutinaria de la flota, cuando se entera de un ataque y unos preparativos de guerra contra un enemigo que no parece tal. Una mision de reconocimiento e historias enlazadas con el arranque de la tercera entrega y eventos ocurridos en ME2.

- Estado:En curso, a la velocidad de un capitulo al dia (aprox) y en proceso de "pulir" los fallos gramaticales xD

podeis tirarme tomates cuando querais. :silbido: :silbido:

Veldrin estaba a punto de actualizar el post con tu relato pero me ha surgido una duda, te pregunto a ver como quieres que lo ponga antes de añadirlo. La duda es, si pongo los enlaces esos que me has puesto, cada vez que actualices el PDF o cambies algo, en enlace de descarga directa cambiará no? Lo digo porque igual es más facil linkear aquí directamente el post del foro en el que lo has publicado, éste: www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...-defensa-equivocadaq y así la gente irá directamente ahí donde tu vas actualizando los links cada vez que toques algo, y estará siempre al día, y con tus comentarios de como va la cosa. Es que se me ha ocurrido que si el link cambia o algo cada vez que actualices o resubas copias revisadas allí, vas a tener que venir aquí a avisarme para cambiarlo también y es doble trabajo para tí XD Dime a ver que te parece.

el enlace de descarga directa no cambia cuando actualizo el PDF.

Es lo bueno que tiene la pagina, que puedes ir escribiendo sobre la marcha. Pero si quieres poner el link de reubicacion al otro post, por mi perfecto.

Tu decides, eres la "jefa" :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #123112 por Serenade

Veldrin escribió:

Serenade escribió:

Veldrin escribió:

Serenade escribió:
Wiiii que lista más chachi nos está quedando :femshepdanc :aplaudir:

Gracias Varkhan, ya está añadido, a ver si consigues muchos lectores :P

Mi aportacion. Que lo he subido a un post aparte pero no aqui.. (culpa mia). El unico inconveniente que veo es que es en formato PDF y se descarga desde Bubok. (una pagina que los escritores noveles teneis que mirar si o si). Aqui pongo en enlace a la descarga directa y a la pagina del perfil del relato.

Pagina del relato: www.bubok.es/libros/213253/La-defensa-equivocada

Descarga Directa: www.bubok.es/downloads/download_gratis?b...LTIwMTIwNTAyLTY3ODUx

Título: El que esta puesto en el Post (de momento es ese )
- Autor: Yo mismo
- Idioma: Español
- Categoría: Alianza de sistemas, 48 horas antes del ataque segador a la tierra. Un oficial de la alianza (inventado) junto un desenlace (inventado). Es una vertiente dentro del universo, con "cameos" y cuenta una historia a parte de la contada en los mass effect, pero sin errores cronologicos serios.
- Sinopsis: Un oficial de la alianza, vuelve de una mision rutinaria de la flota, cuando se entera de un ataque y unos preparativos de guerra contra un enemigo que no parece tal. Una mision de reconocimiento e historias enlazadas con el arranque de la tercera entrega y eventos ocurridos en ME2.

- Estado:En curso, a la velocidad de un capitulo al dia (aprox) y en proceso de "pulir" los fallos gramaticales xD

podeis tirarme tomates cuando querais. :silbido: :silbido:

Veldrin estaba a punto de actualizar el post con tu relato pero me ha surgido una duda, te pregunto a ver como quieres que lo ponga antes de añadirlo. La duda es, si pongo los enlaces esos que me has puesto, cada vez que actualices el PDF o cambies algo, en enlace de descarga directa cambiará no? Lo digo porque igual es más facil linkear aquí directamente el post del foro en el que lo has publicado, éste: www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...-defensa-equivocadaq y así la gente irá directamente ahí donde tu vas actualizando los links cada vez que toques algo, y estará siempre al día, y con tus comentarios de como va la cosa. Es que se me ha ocurrido que si el link cambia o algo cada vez que actualices o resubas copias revisadas allí, vas a tener que venir aquí a avisarme para cambiarlo también y es doble trabajo para tí XD Dime a ver que te parece.

el enlace de descarga directa no cambia cuando actualizo el PDF.

Es lo bueno que tiene la pagina, que puedes ir escribiendo sobre la marcha. Pero si quieres poner el link de reubicacion al otro post, por mi perfecto.

Tu decides, eres la "jefa" :P

Si no cambia perfecto, ése era el motivo de mi duda. Lo que he hecho ha sido poner los dos enlaces, el del foro, y el de la descarga en PDF, así está más completito y todos contentos.

Y tranquilo que yo no soy la "jefa", yo sólo organizo y recopilo, los que tienen aquí la última palabra son los autores, por eso te pregunté que querías hacer tú y cómo querías que lo pusiera, que para eso es tu fic ^^

Saludines.

8 años 6 meses antes #123304 por Tetrabrik
No me da el tiempo para leerlos a todos. De a poquito voy a ir haciéndolo. Ya de por si Gran trabajo. :aplaudir:

8 años 6 meses antes #123325 por Ridli Scott
Sere por cierto ya puse la sinopsis de mi fanfic

Sagrado destino

www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...fect-sagrado-destino

Han pasado diez años desde que Shepard activara el crisol, las antiguamente poderosas razas de la galaxia luchan por sobrevivir en un espacio sin reles de masa y plagado de peligros. En medio de todo esto aparecen unos nuevos jugadores en el tablero galactico.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 6 meses antes #123332 por usuariofriki
No había visto este tema, hacia falta algo así sin duda... respecto a mis fanfiction, Serenade! el único que no esta terminado es el de The old Ark que estoy todavia trabajando en el, el resto están terminados... añadire la palabra FIN para evitar futuras sospechas, jaja gracias por incluirlos en el indice a pesar de mi prolongada ausencia...
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #123360 por Serenade

Ridli Scott escribió: Sere por cierto ya puse la sinopsis de mi fanfic

Sagrado destino

www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...fect-sagrado-destino

Han pasado diez años desde que Shepard activara el crisol, las antiguamente poderosas razas de la galaxia luchan por sobrevivir en un espacio sin reles de masa y plagado de peligros. En medio de todo esto aparecen unos nuevos jugadores en el tablero galactico.

Vale ya lo he añadido al post con la información correspondiente, gracias majo ^^.

usuariofriki escribió: No había visto este tema, hacia falta algo así sin duda... respecto a mis fanfiction, Serenade! el único que no esta terminado es el de The old Ark que estoy todavia trabajando en el, el resto están terminados... añadire la palabra FIN para evitar futuras sospechas, jaja gracias por incluirlos en el indice a pesar de mi prolongada ausencia...

Hombre usuariofriki, rebienvenido!!! :woohoo: Ya está arreglado el estado, gracias por la información, y sí añadi todos los del foro cuando hice la lista, hasta los antiguos, así los vé mas gente :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates