× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #123951 por Varkhan
He editado mi post.
Mi relato de Evilution está en estado terminado.
Pero aviso a mis lectores que para junio seguramente haga una secuela. ;)
Prometo nuevos enemigos, nuevos personajes de razas oficiales del universo ME3, nuevos escenarios, nuevos retos y misterios, y muchas, muchas cabezas rodarán :P
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 6 meses antes #123956 por Serenade

Varkhan escribió: He editado mi post.
Mi relato de Evilution está en estado terminado.
Pero aviso a mis lectores que para junio seguramente haga una secuela. ;)
Prometo nuevos enemigos, nuevos personajes de razas oficiales del universo ME3, nuevos escenarios, nuevos retos y misterios, y muchas, muchas cabezas rodarán :P

Vale ya está actualizado ^^ Éste veranito que tendré más tiempo me pondré al día y leeré todos los fics de los foreros, el tuyo incluido, así que seguramente las dos partes seguidas, jaja XD

8 años 5 meses antes #126034 por Serenade
Hola caracolas ^^.

He actualizado el post con algunos cambios, pero antes de pasar a ello quiero contar una cosita. No os asustéis si véis que algún link de fanfiction.net no funcione. Resulta que unos cacho trolls se formaron un grupo allí y se dedican a reportar en masa fanfics solo para joder, y como los admins de la página lógicamente no se pueden leer tooodas las historias, al ver que tienen tantos reportes pues lo borran sin leer ni nada. Hasta que la gente se ha dao cuenta y están que se los comen XD. Sólo ha habido un fanfic de nuestra lista que han borrado (IDGAF), pero en vez de eliminarlo lo que he hecho ha sido añadirle un cartelito como éste: Esperando resubida. Así cuando el autor lo resuba reemplazaré el link y listo. Si veis que alguno que no lleva cartel no funciona, avisadme porfa que lo arregle o busque otra página donde esté colgado el fanfic para reponerlo.

Bueno y ahora el listado de cambios:

- Añadido Evilution II, Enemigo en las Sombras. (Me falta una sinopsis, anda porfi? XD)
- Añadido El universo sobre nosotros.
- Estado de The Old Ark pasado a Completo.
- Añadida categoría de Hilos relacionados, con los temas de los finales custom de los foreros, epílogos, parodias y demás.
**** Nuestros desopilantes Extended Cut
**** El final que pudo ser...
**** Mi final custom para ME3
**** Epílogo
- Estado de IDGAF en Esperando resubida.
- Añadido Sense and Flexibility en la categoría de Femshep & Garrus.
- Añadido If You Need Me en la categoría de Femshep & Garrus.
- Añadido The Oracle of Delphi en la categoría de Femshep & Thane.
- Añadido How Fornax Changed My Life en la categoría de Femshep & Thane

Anda que hoy me he traido un par de fics de Garrus y todo, que sé que tenemos nuevas fans de Garrus por éstos lares jaja. Que los disfrutéis que están los dos muy currados. EL de How Fornax Changed My Life aunque esté en la categoría de Thane más que de romance es de cachondeo... y de partirte un rato el culo XD. Y The Oracle of Delphi es el que más me está gustando de los últimos que estoy leyendo, con un personaje original, de nuestros tiempo más o menos, que queda como en éxtasis y despierta en la época de Shepard o.O Estaba bastante chulo, a ver si actualiza pronto.

Bueno nada más por el momento luego revisaré todos los links y veré a ver si encuentro más páginas de fanfiction con cosas chachis.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #126035 por Varkhan
Hola Sere, gracias por recordarmelo, ya me parecia que se me habia pasado ponerlo aquí XD

Título: Evilution II, Enemigo en las Sombras
www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...emigo-en-las-sombras

Sinopsis:
Año 2185, tras las iniciales incursiones exitosas contra los geth, los almirantes preparan una guerra a gran escala para recuperar su mundo de origen, pero saben que aún no están preparados, carecen de los recursos necesarios.
Pese a los débiles progresos, la comunidad galáctica sigue sin cooperar, la alianza humana está ocupada combatiendo a los recolectores, y los grupos criminales afloran y operan con total impunidad por toda la galaxia.
Con la esperanza de reconstruir el poder militar y político de la flotilla, el laureado teniente Sargan'Val es enviado como agente a los rincones más traicioneros, corruptos y peligrosos.
Deberá enfrentarse a un sinfin de escurridizos enemigos. Pero no estará solo, a pesar de la discriminación general sufrida por su raza, incluso los lugares más oscuros de la galaxia esconden aliados potenciales.
Allá donde exista una amenaza para el pueblo quariano y la seguridad galáctica, allá donde los intereses de la flotilla estén en peligro, allá donde sufra un inocente, encontraremos a Sargan'Val, justiciero supremo de la flotilla.

Estado: En proceso
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

8 años 5 meses antes #126036 por Serenade

Varkhan escribió: Hola Sere, gracias por recordarmelo, ya me parecia que se me habia pasado ponerlo aquí XD

Título: Evilution II, Enemigo en las Sombras
www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...emigo-en-las-sombras

Sinopsis:
Año 2185, tras las iniciales incursiones exitosas contra los geth, los almirantes preparan una guerra a gran escala para recuperar su mundo de origen, pero saben que aún no están preparados, carecen de los recursos necesarios.
Pese a los débiles progresos, la comunidad galáctica sigue sin cooperar, la alianza humana está ocupada combatiendo a los recolectores, y los grupos criminales afloran y operan con total impunidad por toda la galaxia.
Con la esperanza de reconstruir el poder militar y político de la flotilla, el laureado teniente Sargan'Val es enviado como agente a los rincones más traicioneros, corruptos y peligrosos.
Deberá enfrentarse a un sinfin de escurridizos enemigos. Pero no estará solo, a pesar de la discriminación general sufrida por su raza, incluso los lugares más oscuros de la galaxia esconden aliados potenciales.
Allá donde exista una amenaza para el pueblo quariano y la seguridad galáctica, allá donde los intereses de la flotilla estén en peligro, allá donde sufra un inocente, encontraremos a Sargan'Val, justiciero supremo de la flotilla.

Estado: En proceso

Añadido pues, muchisisisímas gracias por ponerme una sinopsis tan chachi y con tanta rapidez XD Así da gustoooo!

8 años 5 meses antes #126045 por Varkhan
Reconozco que no me he quedado muy corto de palabras para una sinopsis :oops: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates