× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

Más
5 años 5 meses antes #121253 por Gardus
Gardus respondió el tema: Re: Los Mejores FanFiction de Mass Effect

WazaMonster escribió: ¿¡Osas insultar mi arte en Garrys Mod!? Que la ira de la Physics Gun recaiga sobre TALI! jajaja

Una gran aportación Sere!!, me encanta, no sabía de la existencia de muchos!, y de paso te maldigo porque detesto el inglés y soy propenso a traducir cosas así que agarrate xD

A Tali tranquila ab si vamos a tener hostias por aski :P.

Sere gran aporte y la verdad que viene bien tener fanfics la verdad que yo me habia leido algunos como el de lacri "la investigacion de Tali" y de arfon pero no sabia que habian tantos!!!, sobre la pagina habra que echarle un ojo y buscar algunos de mi quariana favorita o quariano (kal reegar aunque de este creo que habra nada o menos), gran aporte y gran hilo ¿me enganxare a los fanfics?, mñn lo comprobare y si veo alguno decente te informo.

En resumen gracias tanto por ponernoslo mas facil para encontrar fanfics, un gran aporte y si era necesario xD y sobre todo viendo el percal que tenemos que hay muchos fanfics de usuarios de este foro muy decente y este post les va ayudar a que se vean sin dudarlo!!!

Anoto en mi omniherramienta (marcadores de intenete la pagina de fanfics).

Saludos Gardus
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #121255 por Alidaen
Alidaen respondió el tema: Re: Los Mejores FanFiction de Mass Effect

Serenade escribió:

WazaMonster escribió: ¿¡Osas insultar mi arte en Garrys Mod!? Que la ira de la Physics Gun recaiga sobre TALI! jajaja

Una gran aportación Sere!!, me encanta, no sabía de la existencia de muchos!, y de paso te maldigo porque detesto el inglés y soy propenso a traducir cosas así que agarrate xD

Jaja, pues si te da por traducir algo mejor, postéalo y te lo linkeo también para los que no saben inglés, estaría cañerísimo. Eso sí, las escenas calentorras con Thane te van a dejar un poco así :blink: :woohoo: :babas: (ains el espejo, jaja).

¡¿DONDEEEEEE SEREEEE?! :desmayo:

Más
5 años 5 meses antes #121258 por Serenade
Serenade respondió el tema: Re: Los Mejores FanFiction de Mass Effect

Alidaen escribió:

Serenade escribió:

Jaja, pues si te da por traducir algo mejor, postéalo y te lo linkeo también para los que no saben inglés, estaría cañerísimo. Eso sí, las escenas calentorras con Thane te van a dejar un poco así :blink: :woohoo: :babas: (ains el espejo, jaja).

¡¿DONDEEEEEE SEREEEE?! :desmayo:

El de Take Me To Infinity, que tiene 35 capítulos, y aún no lo ha terminado, tiene cada escena que, con perdón, se te caen las bragas al suelo xDDD No quiero spoilearte, pero lo del espejo esque es... es madre mía xDDD ya te acordarás de mí cuando llegues ahí, jaja.

Muchas gracias por tu aporte, ahora edito y lo añado a la lista, y será el siguiente que lea, que tal y como lo has descrito me ha entrado el gusanillo! XD

Más
5 años 5 meses antes #121264 por Alidaen
Alidaen respondió el tema: Re: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Pues me parece que voy a empezar a leerlo hoy mismo! el que pasé me lo leí en una tarde de golpe xD no podía parar! gracias por la recomendación Sere! intentaré ponerme tirantes para que no se caigan al suelo cuando llegue a esa escena :memeo: :memeo: :memeo:

Más
5 años 5 meses antes #121273 por Ridli Scott
Ridli Scott respondió el tema: Re: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Desde donde estoy respondiendo no tengo acceso a esa pagina, pero en Fanfiction existe tambien otra historia (que encima el autor esta escribiendo en español y en ingles) llamada Sombras de los Segadores.

Ahora mismo esta algo parada porque el autor sufrio recientemente un accidente de le dejo unos meses sin poder escribir y ahora que está recuperado tenía bastante trabajo, pero a pesar de ello prometió seguirla.

Sombras de los Segadores

La historia es algo diferente a las que habeis presentado antes, es un crossover entre Mass Effect 1 (aunque salen personajes de los 3) y Macross/Robotech. El SDF3 hace una transposicion de emergencia y acaba en el universo de Mass Effect, en comparación con muchas historias de crossover esta realmente bien hecha y tiene referencias muy profundas en ambos universos.

La verdad que tengo ganas de ver como se las apaña el Soberano contra dos Synchro cañones.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
5 años 5 meses antes #121275 por Serenade
Serenade respondió el tema: Re: Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Gracias por el aporte Ridli! Luego cuando puedas entrar a la página me pones todos los datos del autor, la sinopsis y todo eso y te lo añado al primer post ^^

Por cierto, estoy leyendo ya el fanfic que puso Ali, y me está encantando :lol: me acosté tardísimo anoche y apenas he dormido unas pocas horas (hoy voy a necesitar una siesta de campeonato) leyendo todo picada y ya voy por el capítulo 17, XDDDD. Cuando lo termine os doy mi opinión.

Por cierto, la autora es RShara verdad? Lo digo por la imagen del avatar, que me suena mucho de verla en los hilos de Thane en el BSN siempre posteando xD
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?