× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Los Mejores FanFiction de Mass Effect

8 años 5 meses antes #126047 por Serenade

Varkhan escribió: Reconozco que no me he quedado muy corto de palabras para una sinopsis :oops: :lol:

No pasa nada, como aquí en el foro tenemos sitio de sobra podemos poner sinopsis largas xD Mientras tengamos espacio en los 2 primeros post podemos poner to lo que nos de la gana xD Además te ha quedado super épica :aplaudir:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #129069 por WhiteTigerKiara
Me gustaría incluir mi fic :cheer:

- Título: Reconstruyendo
- Autor: WhiteTigerKiara
- Idioma: Español
- Categoría: FemShep/Kaidan, otras parejas: Joker/SID, Garrus/Tali, etc
- Sinopsis: ¿Qué pasó con los tripulantes de la Normandía después de la Guerra? ¿Quién sobrevive? El desenlace de una fantástica historia de aventura, superación, constancia, amistad y romance. La tripulación de Shepard tendrá todavía que hacer frente a muchas emociones con tal de cumplir sus sueños. [Contenido adulto]
- Estado: En curso

Este es un fic el cual, tenía que escribir si o si porque desde que me acabé el Mass Effect lo tenía en la cabeza. Era absolutamente necesario...
Así que el primer dia escribi casi los tres primeros capítulos, actualmente voy por el quinto pero no los voy publicando enseguida porque todavía quiero revisarlo bien y que quede cohesionado cuando lo acabe.
Tenía la intención de publicarlo aquí, pero hasta que no esté casi acabado no he querido porque sino siempre se quedan a medias... y sé la rabia que da. :pinch: Prefiero publicarlo cuando esté casi listo.

Otra cosa es que apenas he tenido lectores, o por lo menos eso es lo que he visto en los reviews... por eso tenía tantas ganas de darlo a conocer!

A todo escritor le gusta escuchar opiniones sobre sus fics! :oops: y yo casi no he tenido. Quizas más adelante lo traduzca.
El siguiente usuario dijo gracias: nomadacm

7 años 10 meses antes #129088 por FranShepard
Casualidad WhiteTigerKiara hace poco entré a esa página buscando fanfics en Español de Mass Effect y empecé a leer el tuyo! jajaja. Esta muy bueno ;)

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: WhiteTigerKiara

7 años 10 meses antes #129141 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema Los Mejores FanFiction de Mass Effect
Que bien, mas escritores!!! Me gusta ver a fans talentodos haciendo de las suyas.
En estos momentos estaba leyendo unos Fanfics de otro usuario, apenas termine me meto de cabez en este.

7 años 10 meses antes #129220 por WhiteTigerKiara

FranShepard escribió: Casualidad WhiteTigerKiara hace poco entré a esa página buscando fanfics en Español de Mass Effect y empecé a leer el tuyo! jajaja. Esta muy bueno ;)

Un saludo.

FranShepard!! Pues tengo escritos dos capitulos más y no los he publicado porque nadie me comenta :(

comentame un poquito que te parece cada capitulo y si hay alguna cosa que veas que no pega o asi :( :( :(

ahora que se que tengo mas lectores a parte de mi misma xD publicare mas caps!

7 años 10 meses antes #129235 por FranShepard
¿En serio por eso no has publicado más capítulos? ): joder! pensé que si, bueno, ahora mismo voy a comentarte eso! no me fije en lo absoluto jajaja.

Y por supuesto, te digo que me parece cada uno, pero un pequeño resumen acá es que todo va muy bien, acorde a como terminó el juego y lo estas llevando perfectamente n_n

Estoy seguro que tienes lectores el asunto es que como es en español no hay mucha gente que se anime a comentarte, o por lo menos así lo veo.

Un saludo White n_n

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates